Características de la Torre Tesla

Estructura defensiva. Si no hay ningún enemigo alrededor, prefiere resguardarse bajo tierra.

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Estructura
Calidad: Común
Arena: ElectroValle

Estadísticas de la Torre Tesla

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo
1 450 90 81
2 495 99 90
3 544 108 98
4 598 119 108
5 657 131 119
6 720 144 130
7 792 158 143
8 868 173 157
9 954 190 172
10 1,048 209 190
11 1,152 230 209
12 1,264 252 229
13 1,390 278 252

⭐️ La Torre Tesla puede eliminar algo de salud de las tropas de puntos de golpe moderados a un ritmo decente. También causa un daño moderado a las tropas con puntos de vida más altos, como el Bebé Dragón, y también puede eliminar por completo a un Sabueso de Lava y sus cachorros sin ninguna ayuda.

⭐️ La Torre Tesla puede matar Esbirros, Duendes, Duendes con Lanza, Espíritus de Fuego, Murciélagos y Esqueletos de una sola vez, lo que lo hace muy efectivo contra pequeñas hordas de tropas.

⭐️ Cuando se retira bajo tierra, la Torre Tesla es invulnerable a cualquier hechizo que inflija daño, como el Cohete y el Rayo, excepto el Terremoto, y no puede ser objetivo de ninguna tropa. Sin embargo, la retirada no es instantánea, lo que permite a las tropas rápidas como Duendes con Lanza obtener un golpe antes de pasar a la clandestinidad. La retirada también se puede detener con un hechizo de Hielo, lo que permite al jugador atacar la Torre Tesla cuando lo desee.

⭐️ La Torre Tesla puede ser congelado por un hechizo de congelación mientras está bajo tierra, por lo que no aparecerá cuando los enemigos estén dentro del alcance mientras la congelación esté activa en él. Esto permite que tropas como el Montapuercos eviten una Torre Tesla y se dirijan directamente a la Torre de Corona, ya que no puede ser objetivo mientras está oculto bajo tierra.

⭐️ Aunque la Torre Tesla tiene el mismo alcance que un Cañón, aún puede apuntar a las tropas que normalmente lo indignarían debido a su capacidad de volverse invulnerable cuando no ataca, forzándolos a entrar en su rango de objetivo antes de que puedan apuntarlo. Por lo tanto, al usar unidades de largo alcance, el jugador debe provocar a la Torre Tesla con otra tropa primero para evitar que la (s) tropa (s) de largo alcance vaguen dentro de su alcance y sean destruidas.

⭐️ La Torre Tesla es muy efectivo para distraer a las tropas enemigas que apuntan al edificio, como el Gigante y el Montapuercos. Al colocarlo en el medio de la parte de la Arena del jugador, las tropas lo atacarán en lugar de las Torres si no está congelado.

⭐️ La reorientación de la Torre Tesla es bastante lenta, lo que significa que el jugador debe enviar tropas en enjambres de unidades al atacar a la Torre Tesla de un enemigo (como el Ejército Esqueletos). Sin embargo, esto se puede contrarrestar fácilmente con cartas de daño por salpicadura.

⭐️ La Torre Tesla puede apuntar a tropas aéreas y terrestres y tiene un hitbox más pequeño. También tiene más salud y daño, por lo que puede ser intercambiable con el Cañón. Sin embargo, cuesta 1 Elixir más desplegar.

⭐️ A diferencia de otros edificios, la Torre Tesla ocupa un espacio de 2×2 en lugar de un espacio de 3×3. Esto significa que puede caber en la brecha entre una Torre de Princesa y el borde de la Arena.

⭐️ Puede soportar edificios de asedio como Ballesta o Mortero desde tu lado de la Arena.

⭐️ Una Torre Tesla es intercambiable con la Torre Infernal, especialmente en los mazos de Log Bait, ya que proporciona un alto daño mientras cuesta 1 Elixir menos.

Los Mejores videos de la Torre Tesla en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias