Genera cinco duendes, tres con cuchillo y dos con lanzas, por un costo inferior de elixir. ¡Es como un lote de duendes en oferta!

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A continuación podréis ver en video la consecución de todas las maestrías de la Pandilla de Duendes con todos sus requisitos y recompensas.

Características:

La Pandilla de Duendes es una carta de rareza común en Clash Royale que tiene un costo de elixir de 3. Consiste en un grupo de tres duendes verdes armados con dagas que atacan en conjunto y otros tres con lanzas.

Usos:

La Pandilla de Duendes se utiliza de diversas maneras:

  • Ataque rápido: Puede ser desplegada para causar daño rápidamente a tropas y estructuras enemigas.
  • Defensa: También se utiliza para defenderse contra unidades terrestres y aéreas enemigas.

Ventajas:

  • Costo de elixir bajo: Su bajo costo de elixir permite su uso en una variedad de estrategias.
  • Daño en grupo: Los tres duendes atacan en conjunto, lo que les permite infligir daño de manera efectiva.

Desventajas:

Vulnerabilidad a daño en área: La Pandilla de Duendes es vulnerable a cartas y hechizos de daño en área que pueden eliminar a los tres duendes de una vez.

Consejos:

Úsala como una carta de apoyo en combinación con otras tropas o tanques.
Sé consciente de las cartas de daño en área enemigas y asegúrate de tener una estrategia para proteger a la Pandilla de Duendes.

Conclusión:

La Pandilla de Duendes es una carta versátil en Clash Royale que puede ser eficaz tanto en ataque como en defensa. Su bajo costo de elixir y su capacidad para infligir daño en grupo la hacen popular en una variedad de mazos y estrategias de juego. Sin embargo, debes estar atento a las amenazas de daño en área que pueden contrarrestarla.

Información de la Carta

Coste: 3 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Común
Arena: Arena Selvática

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Estadísticas de la Pandilla de Duendes

 Nivel  Puntos de salud  Daño de duende  Daño por segundo de duende  Daño de duende con lanza  Daño por segundo de duende con lanza
1 80 47 42 52 32 18
2 88 51 46 57 35 20
3 96 56 50 62 38 22
4 106 62 56 69 42 24
5 116 68 61 75 46 27
6 128 75 68 83 51 30
7 140 82 74 91 56 32
8 154 90 81 100 61 35
9 169 99 90 110 67 39
10 186 109 99 121 74 43
11 204 120 109 133 81 47
12 224 132 120 146 89 52
13 244 145 131 160 98 57
14 1634 209 139
15 1793 226 150

Estrategias con la Pandilla de Duendes

⭐️ A pesar de que la Pandilla de Duendes genera Duendes y Duendes con Lanza a la vez, el uso de ambas tropas como dos cartas en el mismo mazo tiene la ventaja de poder desplegarse por separado, de modo que no pueden ser contrarrestadas de una vez por las tropas de daño por salpicadura. como la Valquíria.

⭐️ Debido a su ubicación, los Duendes en el frente, que tienen más salud, se acumularán para los Duendes con Lanza detrás, creando un mini empuje, aunque los Duendes realmente causan mucho más daño que los Duendes con Lanza.

⭐️ Puede ser arriesgado desplegar la Pandilla de Duendes en un carril ya que el Tronco puede contrarrestar por completo a la Pandilla de Duendes para un intercambio positivo de Elixir. Sin embargo, se pueden usar para cebar las Flechas del oponente o el Tronco.

⭐️ Un Mago Eléctrico o Valquíria generados en la parte superior de la Pandilla de Duendes pueden hacer un trabajo corto de esta carta y podrán preparar un contraataque.

⭐️ Esta carta puede proporcionar una distracción decente para las tropas enemigas de alto daño de un solo objetivo como el P.E.K.K.A. o Prince, dándote tiempo para acabar con estas tropas.

⭐️ Un P.E.K.K.A. no compatible puede ser derrotado por una pandilla de duendes en la ubicación correcta con la ayuda de una torre de la corona.

⭐️ La Pandilla de Duendes se puede usar para rodear y destruir unidades de salpicadura que no sean de 360 ​​grados (excluyendo al Bombardero debido a su gran rango de salpicadura) ya que no podrán matar a todos los duendes engendrados y los duendes de lanza a la vez.

⭐️ Un Espíritu de Hielo puede acumular uno o dos golpes y luego congelar una torre de la corona, lo que potencialmente le permite a la Pandilla de Duendes causar un daño masivo.

⭐️ Usar un Espejo y un Clon juntos en esta carta es una estrategia muy arriesgada a menos que el jugador esté seguro de que el oponente no tiene daños por salpicadura, pero tiene el potencial de enjambrar o apresurar al enemigo.

⭐️ La Pandilla de Duendes es decente para eliminar tanques como el Gigante debido a su alto daño por segundo, pero son vulnerables a salpicaduras y hechizos como el Mago o las Flechas.

⭐️ La Pandilla de Duendes puede cerrar completamente un Barril de Duendes si se sincroniza correctamente.

⭐️ Al contrarrestar a los Bárbaros de Élite, colocar la Pandilla de Duendes con la esquina más cercana a los Duendes más cercanos a ambos Bárbaros de Élite hará que ambos ataquen a un Duende todo el tiempo, aumentando el tiempo que la Pandilla de Duendes puede detenerlos. De esta manera, (suponiendo que ambas cartas sean de un nivel similar) solo un Bárbaro de Élite muy dañado llegará a la torre.

⭐️ La Pandilla de Duendes puede apagar por completo a un Montapuercos cuando se sincroniza correctamente y se coloca delante de él.

⭐️ Al distraer un Mortero, colocar la Pandilla de Duendes en el centro optimizará efectivamente la cantidad de tiempo que el Mortero permanece distraído, dándole más tiempo para terminarlo.

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