¡El constructor maestro ha enviado su primer artilugio a la arena!. Es una veloz y divertida máquina voladora, pero es algo frágil.

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A continuación podréis ver en video la consecución de todas las maestrías de la Máquina Voladora con todos sus requisitos y recompensas.

Características

La Máquina Voladora es una carta de rareza épica que cuesta 3 de elixir. Es una carta de unidad aérea que dispara misiles. La Máquina Voladora tiene una buena cantidad de puntos de vida y un daño decente, pero es vulnerable a los ataques terrestres.

Usos

La Máquina Voladora se utiliza principalmente como una unidad de apoyo. Su gran cantidad de puntos de vida la hace resistente a los ataques aéreos, y su daño decente puede ayudar a causar daño a las estructuras enemigas.

Ventajas y desventajas

Ventajas:

  • Buena cantidad de puntos de vida: La máquina voladora tiene una buena cantidad de puntos de vida, lo que la hace resistente a los ataques enemigos.
  • Daño decente: La máquina voladora tiene un daño decente, lo que la hace útil para causar daño a las estructuras enemigas.
  • Relación calidad-precio: La máquina voladora es una carta de coste medio que ofrece un buen rendimiento.

Desventajas:

  • Vulnerable a los ataques terrestres: La Máquina Voladora es vulnerable a los ataques terrestres, lo que puede ser un problema si tu oponente tiene muchas tropas terrestres.
  • Lenta: La Máquina Voladora es lenta, lo que la hace vulnerable a los ataques por salpicadura.

Consejos

  • Utilízala para apoyar a tus tropas: La Máquina Voladora es una buena carta para apoyar a otras tropas. Lanzarla detrás de tus tropas puede ayudarlas a llegar a la torre enemiga sin sufrir daños.
  • Utilízala para atacar: La Máquina Voladora también puede utilizarse para atacar. Lanzarla directamente sobre la torre enemiga puede ser una buena manera de causar daño.
  • Utilízala para defenderte: La Máquina Voladora puede utilizarse para defenderte de los ataques aéreos. Lanzarla sobre un grupo de tropas aéreas puede ayudar a proteger tus torres.

Conclusión

La Máquina Voladora es una carta versátil que puede utilizarse en una variedad de estrategias dentro de Clash Royale. Es una buena opción para jugadores de todos los niveles.

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Especial
Arena: Taller del Constructor

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Estadísticas de la Máquina Voladora

Nivel Puntos de salud Daño Daño por segundo
3 290 81 73
4 319 89 80
5 350 98 89
6 385 107 97
7 423 118 107
8 464 129 117
9 510 142 129
10 559 156 141
11 614 171 155
12 675 188 170
13 742 207 188
14
15

Estrategias con la Máquina Voladora

⭐️ La Máquina Voladora es excelente para derrotar a los reproductores, así como a la mayoría de los edificios. Debido a su largo alcance, puede despegar edificios cerca del medio de la Arena sin ser blanco de las Torres.

⭐️ Una Bola de Fuego destruirá completamente una Máquina Voladora hasta un nivel más alto para un intercambio neutral de elixir, pero golpear a otros objetivos con la Bola de Fuego hará que este movimiento sea más ventajoso.

⭐️ La Máquina Voladora es frágil y, por lo tanto, deberá ser apoyada con un tanque como un Golem de Hielo o un Gigante si se usa de manera ofensiva.

⭐️ Como una Mosquetera, atacará una Torre poco después de cruzar el río si no tiene oposición.

⭐️ Una Máquina Voladora no dañada puede ser sacada por tres Espíritus de Fuego nivelados de manera equivalente, lo que hace que los Espíritus de Fuego sean un contador decente si una torre de la corona defensiva está dentro del alcance.

⭐️ Sin embargo, la Máquina Voladora disparará a los Espíritus de Fuego, por lo que es importante que la Máquina Voladora se distraiga de antemano.

⭐️ A diferencia de una Mosquetera, no puede detener por completo a las tropas como Mini P.E.K.K.A. o Leñadores incluso con el apoyo de torres, ya que no puede distraerlos. Debido a esto, el jugador normalmente debe colocar una unidad señuelo como Esqueletos para distraer a las unidades para que la Máquina Voladora pueda acabar con ellas.

⭐️ Con la ayuda de una Torre de la Corona, una Máquina Voladora puede derrotar a un Globo, Caballero o Valquíria solitarios antes de que lleguen a la torre.

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