Rueda, golpea y daña todo lo que se pone a su paso antes de romperse y liberar un bárbaro. ¿Cómo lograría colarse dentro?

Puede obtenerse de los cofres una vez alcanzada la Arena 3. Es un hechizo de daño de área y alcance moderados. Cuando es lanzado, el Barril de bárbaro rueda a través de la Arena, dañando tropas y edificios en su camino. Luego de rodar por 5 casillas, el barril se abrirá y saldrá un Bárbaro. Se necesitan 2 unidades de elixir para desplegar esta carta.

Video con todas las Maestrías del Barril de Bárbaro del Canal en YouTube de 7ernand0

A continuación podréis ver en video la consecución de todas las maestrías del Barril de Bárbaro con todos sus requisitos y recompensas.

Estrategias con el Barril de Bárbaro

⭐ El Barril de Bárbaro se puede usar de manera similar al Tronco, pero no llegará a la Torre de Princesa antes de lanzar su Bárbaro. Sin embargo, el Bárbaro puede seguir y atacar cualquier cosa que aún esté viva.

⭐ El Barril de Bárbaro sobresale en contrarrestar tropas de apoyo como Mago, Bruja y Verdugo. Si el Bárbaro se genera cerca de la tropa, el daño del barril y el daño del Bárbaro pueden matar a la tropa.

⭐ El Bárbaro se puede usar como tanque para un mini empuje.

⭐ Por lo tanto, se sinergia bien en los mazos de Cementerio, no solo como una carta de apoyo defensivo, sino también como un tanque secundario que amenaza la torre por sí mismo y los tanques para el Ejército de Esqueletos.

⭐ Si se lanza en el puente, el Barril de Bárbaro atacará la torre dos veces, causando daños de chips decentes si se ignora.

⭐ El Barril de Bárbaro no puede eliminar a las Princesas, Duende Lanzadardos o Pillos de igual nivel con solo el daño del barril, lo que significa que se necesita un golpe adicional del Bárbaro. Sin embargo, un Barril de Bárbaro un nivel más alto que estas unidades podrá sacarlos sin la ayuda del bárbaro.

Todas las Maestrías

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias