¿Qué trae la Guerra de Clanes 2?

En la Guerras de Clanes 2 se ha producido una revisión completa de las mismas con una serie de cambios importantes en pos de la jugabilidad. Ahora, tendremos que navegar el rio en una carrera frenética contra otros 4 clanes para llegar a la meta primeros y garantizarnos un Cofre con Legendaria.

Cada temporada de la Guerra de Clanes 2 consta de varias carreras fluviales, separadas por Puertas de Guerra. El primer Clan en llegar a una Puerta de Guerra con la Fama más alta obtendrá las mayores recompensas. Cuando comience la próxima Carrera del Río, podrá continuar su viaje.

Después de que se hayan completado las Carreras Fluviales y todas las Puertas de Guerra hayan pasado, los clanes ingresan al Coliseo de Guerra de Clanes para luchar contra otros Clanes por más recompensas y gloria en Ligas de Guerra de Clanes.

Carrera del Río

clash royale guera de clanes 2 carrera del rio

¡Se han eliminado el día de recolección y el día de la guerra! Han sido reemplazados por la nueva Carrera del Río.

Cada clan tiene ahora su propio Barco que utilizarán para competir en la Carrera del Río. Los clanes avanzarán en la Carrera Fluvial al obtener Fama por haber completado las Tareas del Río.

Los clanes se enfrentarán a los mismos clanes durante toda una Carrera Fluvial, ¡así que conocerás muy bien a tus oponentes! Los clanes pueden atacar a otros barcos del clan a medida que avanzan río abajo.

Batallas

En las nuevas Guerras de Clanes tenemos 2 modos de Juego:

clash royale guerra de clanes 2 batalla
  • Batalla: Donde nos enfrentaremos  cara a cara con orto jugador en lucha 1c1.
clash royale guerra de clanes 2 duelo
  • Duelo: Necesitas al menos 3 mazos de guerra para luchar en este modo al mejor de 3- Los mazos se eligen antes de cada batalla. Por cada mazo que utilices, ganas prestigio.

⭐️ El Día de Recolección y el Día de Guerra han sido reemplazados por la nueva Carrera en el Río.

⭐️ Cada Clan tiene ahora su Barco para competir en la Carrera del Río.

⭐️ Los clanes se enfrentarán entre ellos para ir obteniendo Puntos de Fama en cada victoria hasta que uno cruce la meta y ser recompensado con una Carta Legendaria dentro del Cofre de Guerra de Clanes.

Mercader

Esta cara familiar (¡para los jugadores de Clash of Clans!) Ofrecerá una selección diaria de cartas a los clanes que participen en la Carrera del Río. Estos cambiarán a lo largo de la semana e incluirán oficios especiales que no podrá obtener en ningún otro lugar.

¡El comercio de clanes no va a ninguna parte!

El comerciante será un lugar adicional donde podrá gastar tokens comerciales para obtener las cartas que necesita.

Recompensas

A medida que avance en la carrera fluvial, obtendrá más recompensas para usted y su clan.

Cuando se complete cada River Race, las recompensas se compartirán entre tu clan (dependiendo de si has contribuido o no).

Esto es similar al antiguo Cofre del Clan, ¡con todos los miembros del Clan contribuyendo a una gran recompensa que se comparte en todo el Clan!

Conoce los Mazos para las Guerras de Clanes 2 del Canal de YouTube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias