👆 Aprovechando la llegada a YouTube #Shorts me he animado a sacar esta serie tirando de histórico de Videos. Aquí tenéis una carta Legendaria saliendo de un Cofre de Liga Legendaria. En el Canal de 7ernand0 tenéis la lista Clash Royale #Shorts.

Características del Cofre de Liga Legendaria

⭐️ Las batallas de clanes fueron un evento especial que comenzó con el cofre de batalla de clanes.

⭐️ Las batallas de clanes se activaron mediante un botón especial en la esquina superior derecha de la pantalla de clanes.

⭐️ Funcionaron como batallas amistosas 2v2 en el sentido de que no soltaron recompensas y estaban al nivel del torneo. Las batallas de clanes, sin embargo, se jugaban con un miembro del mismo clan contra dos oponentes de un clan diferente.

⭐️ Las batallas de clanes siempre se llevaban a cabo en la Arena Real.

⭐️ Ganar una batalla de clanes otorgaría una victoria de batalla de clanes al cofre de batalla de clanes, sin importar cuántas coronas se tomaran.

⭐️ El Cofre de batalla del clan era un tipo de cofre perteneciente a un clan. Era similar a un cofre de clan en el sentido de que los compañeros de clan necesitaban cooperar para abrirlo.

⭐️ El Cofre de batalla del clan comenzó cada dos viernes. Todos los jugadores de un Clan en ese momento tuvieron la oportunidad de obtener victorias de Batallas de Clanes para el Cofre de Batallas de Clanes.

⭐️ Los jugadores pudieron acumular victorias en batallas de clanes durante tres días. Intentarían acumular tantas victorias como fuera posible para maximizar las recompensas del Clan de batalla del clan.

⭐️ Una vez que los jugadores tuvieran suficientes victorias en Batallas de clanes para obtener la recompensa máxima, o cuando el evento Cofre de batalla de clanes de tres días hubiera transcurrido, el Cofre de batalla de clanes estuvo disponible para abrir. La cantidad de oro y cartas ofrecidas no difieren entre los jugadores, pero su contenido variará según la arena en la que se encuentre el jugador. Por ejemplo, un jugador en la arena 7 no podrá obtener cartas de la arena 8 a través del cofre de batalla del clan.

⭐️ El número total de victorias se contabilizó en la pestaña Cofre de la pantalla de información del clan. Allí, los jugadores se clasificaron según la cantidad de victorias que el jugador había contribuido. Para este propósito, la victoria de una batalla de clanes se compartió entre los dos compañeros de clan ganadores, por lo que cada victoria otorgó a ambos jugadores ganadores la mitad de una victoria cada uno.

⭐️ Para ganar las recompensas del Cofre de batalla del clan, un jugador debe haber permanecido en el Clan durante los tres días y debe haber contribuido al menos con la mitad de una victoria al Cofre. Un jugador que acababa de unirse al Clan debía haber esperado hasta que el siguiente Cofre de batalla del clan estuviera disponible, independientemente de las contribuciones anteriores.

⭐️ Si un clan había obtenido la recompensa máxima, los jugadores aún podían jugar batallas de clanes, pero sin más recompensas. Los jugadores con contribución cero aún no eran elegibles para el Cofre de batalla del clan, incluso si habían contribuido después de eso.

Características Generales de todos los Cofres

⭐️ Puedes ganar cofres para obtener oro, gemas y cartas. Los cofres ganados en batallas deben desbloquearse antes de poder recibir su contenido.

⭐️ Desbloquear un cofre lleva cierto tiempo. Alternativamente, la espera se puede omitir con gemas o acelerar con potenciadores al llegar a una nueva Arena o Liga.

⭐️ Cada jugador tiene cuatro espacios para cofres, por lo que solo puede tener hasta cuatro cofres esperando a la vez.

⭐️ Todavía es posible luchar cuando tus espacios para cofres estén llenos, pero no se ganarán cofres, solo oro y coronas.

⭐️ Los cofres siempre contienen cartas de la arena en la que el jugador las ganó y / o cartas que el jugador ya ha desbloqueado, excepto los cofres legendarios, que pueden contener una carta legendaria de cualquier arena.

⭐️ Al desbloquear una nueva Arena (aparte de la arena legendaria), se agregan nuevas cartas a las recompensas del cofre; no se elimina ninguna.

⭐️ Si tienes el Pass Royale, puedes poner en cola un cofre, lo que significa que cuando desbloqueas un cofre, puedes configurar otro para que comience a desbloquearse poco después de que el cofre actual termine de desbloquearse.

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias

    ¿De qué cofre quieres ver salir una carta legendaria?

     

    Cofre Como se Consigue Tiempo de Espera
    Cofre de Madera Ganando una batalla. 15 segundos
    Cofre de Plata Ganando una batalla o en la tienda aleatoriamente. 3 horas
    Cofre de Oro Ganando una batalla. 8 horas
    Cofre de Coronas Consiguiendo 10 coronas de batallas. Instantáneo
    Cofre de Coronas Relámpago En el Pass Royale. Instantáneo
    Cofre Gigante Ganando una batalla o completando misiones. 12 horas
    Cofre Épico Comprándolo en la tienda, ganando una batalla o completando misiones. 12 horas
    Cofre Mágico Ganando una batalla o completando misiones. 12 horas
    Cofre Legendario Comprándolo en la tienda por 500 gemas, ganando una batalla o completando misiones. 12 horas
    Cofre Supermágico Ganando una batalla o en las misiones. 24 horas
    Cofre del Clan Completando el número de coronas que se pide a todo el equipo. 24 horas
    Cofre de Temporada de Liga Completando la temporada de ligas habiendo participado en las mismas. Instantáneo
    Cofre de Elección Comprándolo en una oferta especial o como recompensa de temporada en ligas. Instantáneo
    Cofre Relámpago Comprándolo en la tienda o en las misiones. Instantáneo
    Cofre MegaRelámpago Comprándolo en la tienda o en la rotación de cofres. 24 horas
    Cofre de Rayos Legendario En el Pass Royale. Instantáneo
    Cofre de la Suerte Comprándolo en la tienda o en las misiones. Instantáneo
    Cofre de Desafío Clásico Participando en el Desafío Clásico. Instantáneo
    Cofre de Guerra de Clanes Participando en la Liga de Guerra de Clanes. Instantáneo
    Cofre de Guerra de Clanes II Participando en la Liga de Guerra de Clanes II. Instantáneo
    Cofre del Rey Comprándolo en la tienda. Instantáneo
    Cofre del Rey Legendario Comprándolo en la tienda o completando misiones. 24 horas
    Cofre de Campeones Definitivos Alcanzando la última Liga del Ladder. Instantáneo