En Baja Confirmada Los jugadores dejan caer sus chapas de identificación cuando mueren, que aparece de color amarillo brillante si el equipo del jugador mata a un enemigo y rojo tan brillante para el equipo enemigo mata alguien del equipo del jugador. El equipo del jugador obtiene una puntuación para la confirmación de baja mediante la recolección de las Chapas de Identificación, se otorga 50PX por la bajas (junto otros 50PX por la confirmación), así como el jugador confirmo la baja.

⭐ El jugador también puede negar muertes compañeros de equipo de la misma manera para el mismo 50 XP (250 XP si chapas son el jugador del propio), pero negando una matanza no añade puntuación al equipo. Sin embargo, impide que el enemigo confirme. La toma de una Chapas de Identificación no contribuye a las Rachas de bajas del jugador.

⭐ De forma predeterminada, se requieren 40 Chapas de Identificación para ganar. Como alternativa, el equipo que tiene la mayoría de las Chapas de Identificación si el tiempo se acaba, gana.

⭐ En Baja Confirmada, dos equipos de cinco compiten para recolectar la mayor cantidad de placas de identificación enemigas.

⭐ Los jugadores asesinados sueltan Chapas de Identificación. Las etiquetas enemigas son rojas, mientras que las etiquetas amigas son azules.

⭐ Un jugador gana puntos para su equipo recolectando Chapas de Identificación enemigas, pero recolectar Chapas de Identificación azules de compañeros de equipo también es útil para «negar» la muerte a la oposición.

⭐ El primer equipo en llegar a un total de 40 Chapas de Identificación gana.

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias