Teniendo lugar en un sitio de construcción para un nuevo edificio comercial en la ciudad de Nueva York en Modern Warfare 3 y en Londres en Modern Warfare, el mapa tiene muchos cuellos de botella y edificios sin terminar. Los dos engendros principales están a ambos lados del mapa. Hardhat es perfecto para el combate cuerpo a cuerpo, debido a su pequeño tamaño, sin embargo, hay múltiples ubicaciones donde se llevan a cabo batallas de rango medio.

También hay una o dos líneas de visión de largo alcance, perfectas para francotiradores. Gran parte del mapa es adecuado para el combate cuerpo a cuerpo, con esquinas afiladas y líneas de visión cortas. El edificio central (justo al sur del «centro» real del mapa) es el cuello de botella principal del mapa, con cuatro entradas al área, este edificio puede ser difícil de defender ya que los enemigos pueden atacar desde ambos lados. El trabajo en equipo es esencial para sobrevivir aquí por mucho tiempo. Una de las entradas es una tubería que pasa por debajo del mapa, que a menudo ve intensas batallas.

⭐ En el modo Supervivencia, Hardhat es un mapa de nivel 3 y tiene la dificultad Difícil. Los jugadores comienzan con el MP412, dos Flash Grenades, un Self Revive y 250 Armor. Los jugadores comienzan en la esquina noroeste del mapa. Los hostiles incluyen Bomb Squads, Claymore Experts, Choppers y Riot Shield Juggernauts.

⭐ El arsenal de armas está ubicado afuera en el lado sur del edificio cerca del spawn, el arsenal de equipos está en el lado suroeste y el arsenal de apoyo aéreo está en el medio del mapa, después de salir del túnel para ingresar al lado de inicio.

⭐ Fuera de las tuberías, hay pocos lugares fáciles de defender, una de esas áreas es la habitación cerca de la bandera Spetsnaz en CTF, que se puede usar como una posición para disparar o proporcionar vigilancia para otro jugador, pero es vulnerable contra el apoyo aéreo, flanqueando y el depósito de combustible presente en el interior.

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias