Highrise se encuentra sobre un rascacielos casi construido con dos edificios de oficinas en lados opuestos del mapa. El centro del mapa está ocupado por un helipuerto elevado, que muchos jugadores intentarán utilizar a su favor. La mayor parte del combate en tierra es de corto a medio alcance con el equipo de construcción y en los edificios de oficinas. Las escopetas y metralletas son excelentes para estas oficinas, pero los rifles de asalto son ideales para los combates a veces de mediano y largo alcance que ocurren en las áreas más abiertas. El mapa también es adecuado para disparar, con varios puntos de vista que miran sobre la mayor parte o casi todo el mapa. Highrise es uno de los mapas favoritos de los fanáticos de Modern Warfare 2.

⭐ Una característica única de este mapa es su construcción de varios niveles; Se puede acceder a ambas oficinas por un túnel debajo, que conduce al piso de arriba en varios puntos intermedios. Cerca de las grúas, hay un hueco de ascensor con una escalera; Detrás de él hay una repisa escalable detrás de la cual los jugadores pueden esconderse. Los jugadores pueden acceder al techo en el bloque sur y ver casi todo el mapa, aunque después de algunas muertes, estos jugadores pueden ser eliminados fácilmente y el viaje al techo necesita un jugador hábil que pueda correr y hacer giros rápidos en la cornisa. evitando que le disparen. Por esta razón, se recomienda una inserción táctica para hacer esto. Los jugadores pueden subir a la parte superior de la grúa en el lado oeste del mapa, lo que brinda una vista similar en el mapa y se vuelve más difícil de detectar.

⭐ Desde esa grúa, hay acceso a la repisa sobre la oficina de la torre norte; aquí también es útil una inserción táctica. Para llegar a la torre norte, los jugadores deben subirse a una grúa, caminar hasta el edificio norte, luego subir a una de las varias plataformas de limpieza de ventanas y cruzar la cornisa. Habrá una ventana donde los jugadores pueden agacharse debajo de ella, habrá una opción si el jugador quiere ir a la plataforma (rompiendo la ventana) o quedarse en la repisa.

⭐ Este mapa es uno de los mejores lugares para obtener el archivo adjunto a los Extended Mags, ya que hay muchos buenos lugares para matar enemigos a través de la cobertura con FMJ, por ejemplo, las ventanas y el mobiliario de oficina.

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias