Hackney Yard es un mapa multijugador que aparece en Call of Duty: Modern Warfare. Este mapa está diseñado para modos estándar 6v6 e incluye un modo Noche. Hackney Yard también está disponible en Call of Duty: Mobile y se agregó el 11 de noviembre de 2020 como parte de la actualización Going Dark de la temporada 12. En Call of Duty: Mobile, Hackney Yard también tiene una versión Nocturna.

⭐ Hackney Yard es un mapa multijugador de tres carriles de forma aproximadamente rectangular que se adapta al combate de medio a corto alcance, con carriles de largo alcance en ciertos lugares. Hay una multitud de líneas de visión en diferentes áreas que, si no se presta atención, atraparán a los enemigos para abrir fuego. Se puede acceder a cada edificio a través de varias aberturas y puntos de entrada. Grandes cajas de carga, paredes y contenedores de envío actúan como plataformas escalables para atravesar diferentes secciones de edificios y áreas en el mapa. Parte del piso de madera del segundo piso puede ser atravesado por balas desde el nivel del suelo. Un gran hangar es un punto principal de combate en Team Deathmatch, y tiene el punto central en Dominación. Este mapa es también uno de los pocos mapas que cuentan con un modo nocturno, donde se utilizan gafas de visión nocturna.

⭐ El uso de todo tipo de equipo, letal y táctico, funciona de manera efectiva en la mayoría de las situaciones, según la sección. Claymores y Proximity Mines son letales comunes cuando se protegen escaleras y puertas. Los cócteles molotov pueden quemar enemigos en edificios y espacios reducidos. La mayoría de las tácticas lanzadas pueden obstruir la línea de visión, impedir los avances y mantener a los enemigos estacionarios en cuellos de botella y otras áreas. Ciertas mejoras de campo funcionan principalmente en áreas interiores, como la cubierta desplegable que, cuando se bloquea en una ventana, obstaculizará total o parcialmente la línea de visión. Trophy Systems tiene como objetivo el equipo lanzado con el único inconveniente de que es estacionario. En todos los casos, Stopping Power es el más práctico por dentro o por fuera.

⭐ Las rachas de muertes contundentes pueden obligar a los enemigos a retirarse al interior. Las rachas aéreas como Cluster Strikes y Cruise Missile son opciones viables cuando se apunta a enemigos en la mayoría de las áreas, especialmente en pasillos pequeños, mientras que Chopper Gunners, Support Helos y Gunship pueden diezmar fácilmente a los enemigos en áreas abiertas. Los killstreaks terrestres pueden dominar ciertos puntos de vigilancia. Juggernauts y Wheelsons pueden deambular y eliminar enemigos, pero deben usarse con prudencia debido a las desventajas para las que se diseñaron ambas rachas.

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias