Rust se desarrolla en las instalaciones de un equipo comercial de paintball, especializado en speedball según los trofeos y placas que se encuentran en el juego.

⭐ Los combates tienen lugar en una combinación de edificios administrativos y numerosas arenas que varían en tamaño, desde el estrecho interior de un pequeño almacén hasta estructuras simuladas que proporcionan una mayor visibilidad.

⭐ Hay varias ventanas para eliminar a los jugadores enemigos a distancia, preferiblemente con una ametralladora ligera, un rifle de asalto o un rifle de francotirador, ya que proporciona una mejor visión general para la negación a distancia estratégicamente.

⭐ El área interior de speedball proporciona cobertura y promueve los enfrentamientos a corta distancia, ya que los jugadores pueden cubrirse detrás de las grandes bolsas de speedball y luchar en las esquinas cerradas dentro de la tienda de paintball, o las salidas que conducen al centro principal del mapa, o hacia el backlot.

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias