El mapa está ambientado en un pueblo rural devastado por la guerra en Kastovia. El pueblo presenta un aserradero en medio del mapa en llamas. También incluye una carnicería local, un área de apicultura y una granja de hortalizas.

⭐ Aunque esta humilde ciudad es hermosa, no dejes que su apariencia te engañe: al igual que los otros mapas multijugador de la tercera temporada, el Aserradero es un peligroso mapa 6v6 con oportunidades para que brillen todos los estilos de juego. Aquí, puedes esperar de todo, desde líneas de visión cruzadas en el mapa hasta enfrentamientos en azoteas y escaramuzas interiores, con modos de juego objetivos que obligan a los jugadores a batallas caóticas mientras están rodeados de hermosos paisajes.

⭐La pequeña morada del Carnicero se compone de su oscuro taller y su hoguera al aire libre, completa con algunos cortes frescos colgando para secar. Dentro de la estructura real de Butchers, las escopetas y los SMG prevalecerán, ya que hay poco margen de maniobra entre las cuchillas afiladas, los ganchos para carne y los productos para la venta. Afuera, tenga cuidado con las cargas de medio a largo alcance que pueden estar usando los operadores que vienen del Camino. Esto es especialmente importante en Hardpoint y el cuartel general, donde una enorme roca en este sendero actúa como marcador para una ubicación de Hardpoint o HQ.

⭐ Debido a que la mayor parte de esta área de la granja está al aire libre, esta podría ser otra gran área para que un Operador saque un lanzador y derribe Killstreaks enemigos. El saliente sombreado dentro de esta área actúa como una gran pieza de cobertura entre la granja y la carretera principal, que es útil para eliminar a los hostiles demasiado agresivos.

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias