Vacant es un pequeño mapa que se encuentra en un edificio de oficinas abandonado en Pripyat, Ucrania en Call of Duty 4: Modern Warfare y en Port of Verdansk en Modern Warfare. El edificio principal contiene varios equipos de oficina, cubículos y escombros al azar. Adjunto al edificio principal hay un almacén, que se conecta con el área de la oficina principal. Afuera se pueden encontrar varios vehículos destruidos, contenedores de envío abandonados y un gran tanque de aceite. El mapa se adapta a múltiples estilos de juego. La mayor parte del mapa alberga intensas batallas cuerpo a cuerpo, debido a que la mayor parte del área del mapa se compone de áreas interiores. Las áreas al aire libre generalmente sirven como posiciones de flanqueo pero contienen más combate de largo alcance. También en cada esquina del mapa, hay vistas generales de la ciudad.

⭐ CODM nos da los mejores mapas. Y esta vez nuevamente los desarrolladores han decidido agregar un mapa increíble al juego. Los jugadores obtendrán un mapa increíble directamente de Call of Duty Modern Warfare 4. Este mapa seguramente será bastante interesante y los jugadores pueden esperar jugar en este mapa.

⭐En cualquier caso, muchas cosas increíbles esperan a los usuarios en la temporada 10 de CODM. Además, los jugadores pueden esperar la quinta temporada clasificatoria de CODM. Los desarrolladores nos sorprendieron con muchas cosas increíbles en la Temporada 9 del juego. Y los jugadores también pueden esperar lo mismo de la temporada 10. Además, los usuarios también pueden esperar algunas máscaras de armas legendarias únicas en la temporada 10 de Call of Duty Mobile.

⭐ Dicho esto, asegúrese de jugar la temporada 9 de CODM y experimente la temporada más espeluznante de CODM. Esperemos que obtengamos algunas cosas increíbles en la temporada 10 de CoD Mobile al igual que la temporada 9. Sin embargo, si obtenemos más información sobre el tema, nos aseguraremos de actualizarlo también.

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias