• codm escopetas

🏵 CODM 🏵 Armas
Escopetas

Las escopetas vienen en una amplia variedad de formas, desde muy pequeñas hasta pistolas de despeje masivas, y en casi todos los tipos de mecanismos operativos de armas de fuego. Las características comunes que hacen que una escopeta sea única se centran en los requisitos de un disparo. Estas características son las características típicas de un cartucho de escopeta, a saber, un cartucho relativamente corto y ancho, con paredes rectas y que funciona a una presión relativamente baja.

La munición para escopetas se conoce en los EE. UU. como cartuchos de escopeta, cartuchos de escopeta o simplemente proyectiles (cuando no es probable que se confunda con proyectiles de artillería). El término cartuchos es de uso estándar en el Reino Unido.

El tiro generalmente se dispara desde un cañón de ánima lisa; otra configuración es el cañón de balas estriado, que dispara proyectiles solitarios más precisos.

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias

    2022-03-09T17:29:18+01:00
    Ir a Arriba