Información del R9-O

La R9-0 es una mezcla entre una escopeta semiautomática y una escopeta de acción de bombeo hasta cierto punto, lo que permite disparar más de un tiro antes de tener que volver a colocar la cámara. El R9-0 tiene la mayor cantidad de perdigones por disparo en su configuración básica, 12 en comparación con 8 a 10 perdigones por disparo (aunque el HS2126 lo supera con FF Birdshot con 20 perdigones), y con su exclusivo disparo doble compensa el menor daño. La R9-0 se puede considerar similar a la KRM-262, ya que ambas pueden funcionar bastante bien a distancias más largas mientras ADS en comparación con otras escopetas. Sin embargo, el R9-0 puede dispararse un poco más rápido gracias al enorme cargador de 14 rondas y la función de disparo doble.

Daño: 17×12
Cadencia: 34
Precisión: 49
Movilidad: 86
Alcance: 38
Control: 42

Características del R9-O

En términos de munición, los jugadores pueden conectar la Extensión de tubo para 18 rondas en total. Una desventaja del R9-0 viene con su estilo de operación: carga cada caparazón uno por uno. Aunque las recargas son más rápidas que el promedio, se recomienda a los jugadores que mantengan el cargador lleno siempre que sea posible o busquen una cobertura considerable para recargar el enorme cargador. Como el R9-0 se vuelve a colocar antes de cada disparo par, no debe mantenerse en un número impar de disparos, ya que al hacerlo se anula la función de disparo doble.

En términos de archivos adjuntos, el R9-0 tiene una categoría única que reemplaza al Stock, conocida como Smoothbore. Los accesorios de ánima lisa afectan el manejo y la velocidad de la bomba del R9-0, con el Heavy Smoothbore aumentando la precisión a costa de una velocidad de bomba más lenta, mientras que los accesorios Urban Combat y Ultra Light Smoothbore aumentan la velocidad de la bomba y aumentan la movilidad ADSing y el movimiento ADS respectivamente.

En comparación con todas las demás escopetas, la R9-0 es poderosa, capaz de competir en CQC con una eliminación tradicional de un solo disparo y participar moderadamente en combates de rango medio con el alcance y la falta de dispersión ADS. En general, es poderosa donde debe serlo y una opción justa para competir en lugares donde la mayoría de las escopetas fracasarían.

Excepcionalmente, mantener presionado el botón de disparo disparará ambos tiros antes de volver a colocar la cámara, pero con presiones cronometradas, los jugadores pueden vaciar cada barril individualmente.

Todas las Escopetas

Todas las Escopetas

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias