Información del BY15

En multijugador, la escopeta BY15 es la primera escopeta disponible en el nivel 2, cuando la clase predeterminada Demoliciones está desbloqueada. Se puede modificar con Red Dot Sight y Foregrip. El BY15 es superior a la mayoría de las armas en el combate cuerpo a cuerpo debido a la gran cantidad de daño por proyectil, que generalmente equivale a muertes de un solo disparo, incluidos los jugadores que usan Juggernaut. Además, a diferencia del M1014, el jugador puede caminar a toda velocidad cuando apunta hacia abajo. A pesar de la baja velocidad de disparo debido a la acción de bombeo, el BY15 aún se puede usar para enfrentarse a múltiples enemigos a corta distancia.

Daño: 35×8
Cadencia: 29
Precisión: 48
Movilidad: 71
Alcance: 40
Control: 42

Características del BY15

Cuando el BY15 se combina con el beneficio Double Tap, la velocidad de bombeo del BY15 aumenta, lo que resulta en una velocidad de disparo más rápida y un mayor retroceso.

La principal desventaja del BY15 es su ineficacia en tiroteos de medio a largo alcance. A diferencia de otras armas, las escopetas (BY15 y M1014) no infligen daño más allá de cierto rango. Por lo tanto, los jugadores que usan escopetas tienden a permanecer en áreas estrechas o interiores. También tiene un retroceso bastante alto que tarda un tiempo en restablecerse, lo que dificulta bastante los segundos disparos. El accesorio de agarre reduce el retroceso a costa de un beneficio de nivel 1.

Todas las Escopetas

Todas las Escopetas

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias