• codm rifles de francotirador

🏵 CODM 🏵 Armas
Rifles de Francotirador

El sistema de armas de francotirador M24 de cerrojo de 7,62 × 51 mm tiene una precisión de 0,5 MOA y un alcance efectivo máximo de unos 800 metros. El M24 fue el rifle de francotirador estándar del Ejército de los Estados Unidos desde 1988 hasta 2010.

La serie de rifles de francotirador Accuracy International Arctic Warfare es estándar en los ejércitos de varios países, incluidos los de Gran Bretaña, Irlanda y Alemania (la imagen muestra un rifle del ejército alemán).

Un rifle de francotirador es un rifle de alta precisión y largo alcance. Los requisitos incluyen precisión, confiabilidad, movilidad, ocultación y óptica para usos antipersonal, antimaterial y de vigilancia del francotirador militar. El rifle de francotirador moderno es un sistema de arma portátil que se dispara desde el hombro con una opción entre acción de cerrojo o acción semiautomática, equipado con una mira telescópica para una precisión extrema y recámara para un cartucho de fuego central de alto rendimiento balístico.

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias

    2022-03-09T17:29:32+01:00
    Ir a Arriba