Información del Rytec AMR

El Rytec AMR es un rifle de francotirador semiautomático pesado que puede matar desde el estómago hacia arriba, como dice la descripción. Este daño abrumador hace que el AMR sea mucho más indulgente que otros francotiradores, ya que la mayoría de los francotiradores (salvo el NA-45 y el DL Q33) tendrán que equipar Stopping Power para lograr la misma cantidad de daño. Sin embargo, el AMR sufre de un alto retroceso, aunque dicho retroceso se puede anular en su mayoría con los accesorios adecuados y de baja movilidad, y los tiempos de ADS no pueden superar los de armas como Locus o Outlaw.

Daño: 80
Cadencia: 31
Precisión: 62
Movilidad: 24
Alcance: 92
Control: 32

Características del Rytec AMR

El AMR también puede aceptar municiones únicas, el Thermite Mag 25×59 y el Explosive Mag 25×59, que infligen daño térmico y daño explosivo respectivamente, pero ambos cargadores reducen la cantidad máxima de munición inversa que un jugador puede tener, aumentan el tiempo ADS, disminuye la velocidad de disparo y también elimina la capacidad del AMR para golpear la pared.

En comparación con otros francotiradores, el Rytec se inclina más hacia el verdadero papel de francotirador, donde un jugador se sienta en un área difícil de detectar para brindar apoyo de fuego a los que están en la línea del frente, pero tiene algunas capacidades para rango medio y a corta distancia, gracias a su velocidad de disparo superior a la media. Los jugadores que usen esta arma serán recompensados si la usan como un verdadero francotirador, pero pueden tener problemas al usar el arma de forma agresiva debido a su baja movilidad mencionada anteriormente.

Todas los Rifles de Francotirador

Todas los Rifles de Francotirador

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias