Información del Locus

El Locus es una de las muchas variaciones de producción en una serie de rifles altamente personalizables que combinan lo último en ingeniería de materiales con un diseño de cerrojo confiable y probado en el tiempo.

La serie Locus se ha diseñado para minimizar las variables ambientales, como la temperatura y la humedad, para garantizar la precisión en los entornos operativos más extremos. Si bien hay muchas versiones del rifle Locus, cualquiera de ellas se puede identificar rápidamente por su diseño único de cañón torcido.

El Locus está diseñado para la portabilidad y la movilidad, lo que lo convierte en una excelente opción para operar en movimiento sobre terreno accidentado. Aunque depende de una operación de cerrojo, las optimizaciones ergonómicas y mecánicas permiten un ciclo rápido y suave con un movimiento mínimo del rifle.

Daño: 95
Cadencia: 28
Precisión: 59
Movilidad: 35
Alcance: 95
Control: 34

Características del Locus

El Locus es un rifle de francotirador de cerrojo que puede matar a cualquier enemigo con un solo disparo en la parte superior del torso, el cuello y la cabeza. Esta área de muerte de un disparo no es tan grande como la del SVG-100, pero no obstante, el Locus tiene la segunda zona de muerte de un disparo más grande de todos los rifles de francotirador.

La velocidad de disparo del Locus es baja. Al ser un arma de cerrojo, esto es de esperar, disparando a 57 RPM, o poco menos de un disparo por segundo. Esta velocidad de disparo se puede mejorar a través de Rapid Fire.

La precisión del Locus es soberbia. El alcance del francotirador no está obstruido y el punto central está despejado. El balanceo inactivo del Locus es el más bajo de su clase, con solo diez grados de balanceo inactivo. El retroceso del Locus no es importante, ya que el retroceso del Locus se restablece entre cada disparo, incluso con un valor de velocidad central bajo de 750. Sin embargo, agacharse o ponerse boca abajo aumentará la velocidad central del Locus, lo que ayudará al jugador a realizar un seguimiento de dónde va el enemigo.

El Locus tiene buenas características de manejo para el rifle de francotirador. Tiene la velocidad de puntería más rápida, tardando 340 milisegundos en apuntar. La propagación del fuego desde la cadera es enorme, como en los otros rifles de francotirador, y las recargas son una velocidad aceptable para un rifle de francotirador, tardando 2,45 segundos en recargar y cancelar el arma, o 3 segundos en recargar y cancelar el Locus cuando está vacío. Sin embargo, no es aconsejable recargar después de un disparo, ya que el Locus aún necesitará realizar su acción de recámara.

El Locus tiene una generosa capacidad de cargador, con diez rondas por cargador. El Locus es el beneficiario de una enorme carga de munición inicial, con sesenta rondas en total, o seis cargadores completos, disponibles para el jugador cuando aparece. Se debe evitar el carroñero con el Locus en todo momento.

El Suppressor no tiene penalizaciones de daño al Locus, solo oculta la posición del jugador. En roles más agresivos, esto no es tan útil, ya que es más probable que el jugador sea visto físicamente, pero cuando se dispara tradicionalmente, esto puede ser muy útil contra enemigos obstinados que no mantienen un registro de dónde están o dónde estaban los enemigos.

Una de las mayores ventajas del Locus es su pequeña oscilación inactiva, por lo que la CPU Ballistics no es un mandato completo, pero puede reducir la oscilación inactiva al mínimo si se desea.

Todas los Rifles de Francotirador

Todas los Rifles de Francotirador

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias