Información del XPR-50

El XPR-50 es un rifle de francotirador de daño moderado. Inflige 95 de daño a cualquier distancia sin multiplicadores de daño en efecto. El XPR-50 inflige una muerte de un disparo en la parte superior del torso y hacia arriba, y también logra una muerte de un disparo en todo el brazo. Si se equipa un Suppressor, el XPR-50 perderá su capacidad de matar de un tiro en el área del antebrazo, mientras que el daño disminuirá a noventa si el jugador golpea el área inferior del torso. El XPR-50 tiene un alto poder de penetración, lo que permite que el XPR-50 dispare a través de la cobertura mientras retiene un daño alto. Sin embargo, esto dificultará en gran medida las posibilidades del usuario de obtener muertes de un disparo con el arma.

La cadencia de fuego del XPR-50 está por encima del promedio para la clase de rifle de francotirador. Dispara semiautomáticamente, con un firecap de 375 RPM. Disparar más rápido que la tapa de fuego restringirá aún más la velocidad de disparo. Esta cadencia de fuego es buena, especialmente para el XPR-50, que tiene un daño casi igual al de la Ballista, pero posee una cadencia de fuego mucho más alta, por lo que aumenta considerablemente el daño por segundo.

Los rasgos de precisión del XPR-50 son inferiores. El XPR-50 tiene una retícula de alcance personalizada con niveles de zoom estándar, y el retroceso del XPR-50 es bastante alto. Es comparable al de los francotiradores de cerrojo, pero dado que el XPR-50 dispara de forma semiautomática, el retroceso se vuelve mucho más problemático. El XPR-50 también tiene la segunda mayor cantidad de balanceo inactivo en la clase de rifle de francotirador, solo superando al DSR-50 en este sentido. El XPR-50, como todos los demás rifles de francotirador, obtiene una gran cantidad de ayuda para apuntar en las consolas y reduce a la mitad su velocidad de oscilación inactiva si no se usa el visor predeterminado. El XPR-50 también tiene un valor de velocidad central bajo de 725 cuando está parado. Sin embargo, el XPR-50 obtiene la mayor velocidad central de todos los rifles de francotirador cuando está agachado o boca abajo. Cuando está agachado, el XPR-50 tendrá una velocidad central de 942, y cuando está boca abajo, la velocidad central del XPR-50 aumenta a 1160, el mejor de su clase.

Daño: 55
Cadencia: 37
Precisión: 73
Movilidad: 51
Alcance: 90
Control: 40

Características del XPR-50

Las características de manejo del XPR-50 son bastante pobres. El tiempo de apuntar hacia abajo es lento en general, a 400 milisegundos, mientras que el XPR-50, como todos los demás rifles de francotirador, tiene una mira extremadamente grande para disparar desde la cadera, lo que lo convierte en una opción mediocre de último recurso. La velocidad de recarga es pobre en general, tarda 3,5 segundos en recargar un cargador parcialmente lleno o 4,1 segundos en recargar un cargador vacío. La velocidad de cancelación de recarga es de 2,45 segundos, lo cual es bastante poco impresionante en general, pero no es muy diferente de otros rifles de francotirador.

El XPR-50 tiene una gran capacidad de cargador, con ocho rondas en cada cargador, y dado que el jugador aparece con tres cargadores de repuesto para comenzar, le da al jugador 32 rondas para comenzar, con un máximo de 64 rondas entre el arma y munición de reserva. Este suministro solo es superado por el SVU-AS, que consume municiones a un ritmo mucho más rápido. El XPR-50 puede hacer un gran uso de cada bala, lo que le permite al usuario obtener muchas muertes sin recolectar municiones adicionales.

El XPR-50 tiene la variedad habitual de accesorios a su disposición. El Suppressor evita que el jugador que aparece en el minimapa dispare al XPR-50, pero a costa de no disparar los antebrazos. Dado que el XPR-50 es semiautomático, no depende tanto de las muertes de un solo disparo, pero es bastante poderoso a pesar de todo, lo que hace que el Suppressor sea un accesorio interesante a considerar.

La CPU Ballistics reduce la cantidad de balanceo inactivo del XPR-50 en un treinta por ciento, eliminando una gran cantidad de balanceo del arma. Junto con un visor de doble banda y/o un visor de zoom variable, la oscilación inactiva general del XPR-50 se reduce significativamente, con un tercio de la cantidad de oscilación inactiva eliminada y la velocidad de oscilación inactiva reducida a la mitad.

El visor de zoom variable le da al XPR-50 dos niveles de zoom, uno con menos zoom que el visor estándar y el otro con más zoom que el visor estándar. Este alcance puede ayudar al usuario a detectar objetivos desde más lejos, o tener un tiempo más fácil para rastrear objetivos de cerca. El alcance de doble banda crea una superposición térmica que resaltará a los enemigos que no usen Cold-Blooded como naranja brillante, mientras que los usuarios de Cold-Blooded no se verán afectados y no cambiarán su color. El ACOG Scope otorga vista del minimapa, visión periférica y un nivel de zoom bajo en relación con las otras imágenes de vista del XPR-50. El ACOG Scope tampoco restringe la capacidad del usuario para contener la respiración, pero la indicación para hacerlo no aparecerá en la pantalla.

Fast Mag disminuye el tiempo de recarga del XPR-50, reduciendo las velocidades a 2,36 segundos para un cargador parcialmente lleno, 2,56 segundos para un cargador vacío y una velocidad de cancelación de recarga de 1,45 segundos. Esta velocidad de recarga es una de las más rápidas de su clase. Extended Clip aumentará el tiempo de recarga en un diez por ciento, pero aumentará la capacidad del cargador a once rondas, aproximadamente un aumento del 38%, al tiempo que aumenta la carga de munición inicial a 44 rondas y un máximo de 88 rondas entre el arma y los cargadores de reserva.

La mira láser reducirá significativamente la propagación del fuego de la cadera, al tiempo que proporciona un láser sobresaliente. Es sobre todo el último efecto el que es más valioso en los rifles de francotirador, ya que los jugadores que tienden a utilizar la mira rápida pueden descubrir que la mira láser proporciona una ayuda visual sobre dónde apuntar.

FMJ aumentará aún más el poder de penetración del XPR-50. El XPR-50 podrá atravesar la mayoría de las piezas de la cubierta sin mayores repercusiones, si no completamente libre de obstáculos, ya que solo los obstáculos impenetrables detendrán al usuario por completo. Sin embargo, teniendo en cuenta que el XPR-50 ya tiene una excelente penetración, FMJ se considera un accesorio excesivo que solo ayuda en escenarios muy específicos.

Todas los Rifles de Francotirador

Todas los Rifles de Francotirador

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias