Información del M21 EBR

El M21 EBR se desbloquea en el nivel 7. Es el segundo rifle de francotirador que se desbloquea. El M21 tiene los multiplicadores de daño más bajos, pero su bajo retroceso y su velocidad de disparo rápida hacen que sea muy fácil disparar múltiples rondas muy rápidamente. Esto significa que si el primer disparo falla o no mata al objetivo, el tirador aún tiene la oportunidad de matarlo. Desafortunadamente, esto puede conducir al mal hábito de machacar el gatillo, lo que puede resultar en muchos disparos fallidos, desperdiciando munición valiosa. Es más efectivo apuntar y disparar disparos precisos individualmente, a menos que rociar sea más beneficioso, como en el combate cuerpo a cuerpo. Cuando está equipado con un alcance ACOG, el M21 es el rifle de francotirador más adecuado para el combate cuerpo a cuerpo. Algunos dicen que para este propósito, sería más práctico usar el rifle M14 similar, ya que tiene un cargador más grande y menos balanceo inactivo. Pero algunos sostienen que el bajo retroceso en comparación con el M14 lo hace más adecuado para un rifle de medio alcance. Además, el M21 se desbloquea mucho antes (nivel 7) que el M14 (nivel 46).

Daño: 91
Cadencia: 35
Precisión: 59
Movilidad: 42
Alcance: 90
Control: 40

Características del M21 EBR

Muchos consideran que el M21 es el mejor rifle de francotirador en los modos Hardcore debido a su bajo retroceso y al hecho de que todos los rifles de francotirador matan de un solo golpe si se aterriza un golpe directo. Estadísticamente, el M21 EBR y Dragunov son los mejores para Hardcore. El M21 EBR tiene menos retroceso y el Dragunov tiene una penetración de pared ligeramente mejor. Si se utiliza Deep Impact, la diferencia no se nota y el M21 se convierte en el claro ganador.

El M21 EBR comparte munición con el G3, M14, M40A3 y R700. Tenga en cuenta que el M21 EBR se puede recargar cancelado fácilmente porque el tiempo de carga real y la animación son diferentes, lo que significa que en realidad se puede recargar antes de que el jugador inserte el cargador.Muchos consideran que el M21 es el mejor rifle de francotirador en los modos Hardcore debido a su bajo retroceso y al hecho de que todos los rifles de francotirador matan de un solo golpe si se aterriza un golpe directo. Estadísticamente, el M21 y Dragunov son los mejores para Hardcore. El M21 tiene menos retroceso y el Dragunov tiene una penetración de pared ligeramente mejor. Si se utiliza Deep Impact, la diferencia no se nota y el M21 se convierte en el claro ganador.

El M21 EBR comparte munición con el G3, M14, M40A3 y R700. Tenga en cuenta que el M21 EBR se puede recargar cancelado fácilmente porque el tiempo de carga real y la animación son diferentes, lo que significa que en realidad se puede recargar antes de que el jugador inserte el cargador.

Todas los Rifles de Francotirador

Todas los Rifles de Francotirador

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias