Información del Outlaw

Cuando se introdujo por primera vez en el juego, como el Locus, el Outlaw no siempre mata de un solo tiro. Sin embargo, con las mejoras recientes, el arma se ha convertido en un francotirador de corto alcance, capaz de matar de un solo disparo desde el vientre hasta 15 m, pero aún pierde su habilidad de un solo disparo cuando golpea el vientre desde 16 m o más. El arma también presenta la velocidad ADS más alta de todos los francotiradores en el juego. Con los archivos adjuntos de Gunsmith, uno puede aumentar aún más la velocidad de ADS hasta el punto en que supera incluso a las metralletas, lo que la convierte en un arma formidable en todos los rangos y facilita los disparos sin tener el visor abierto en todo momento.

Daño: 90
Cadencia: 28
Precisión: 71
Movilidad: 41
Alcance: 90
Control: 41

Características del Outlaw

El Outlaw tiene un daño menor en comparación con los otros rifles de francotirador de cerrojo, sin embargo, es el rifle de francotirador más preciso y con mayor capacidad de respuesta en Battle Royale: alta velocidad de ADS, alta velocidad de bala, bajo retroceso y buena dispersión de ADS. El forajido está disponible para su recogida como plano poco común y raro.

Todas los Rifles de Francotirador

Todas los Rifles de Francotirador

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias