Información del KRM-262

La KRM-262 es la escopeta predeterminada que los jugadores pueden usar de inmediato. De forma predeterminada, tiene una dispersión de fuego de cadera bastante grande, aunque la dispersión de perdigones se vuelve mucho más estrecha cuando se apunta hacia abajo. En cuanto al daño, inflige el daño más alto de su clase, ya que solo necesita un perdigón para matar a distancias extremadamente cortas, pero cuando se acerca a los 9 metros, requerirá que todos sus balines alcancen a su objetivo para matarlo de un solo disparo. Después de 9 metros, siempre matará en dos disparos, incluso con un solo perdigón debido a su gran cantidad de daño plano. Esto hace que la KRM-262 sea una escopeta relativamente consistente, que nunca necesita más de dos disparos, aunque se prefieren las muertes de un disparo, ya que dispara a 60 RPM, o un disparo por segundo. Se recomienda apuntar para asesinatos de un solo disparo a distancias más largas; Quickdraw Handle acelera la velocidad de puntería, mientras que Laser Sight es un sustituto viable si uno no puede molestarse en apuntar; sin embargo, Laser Sight se desbloquea mucho más tarde que Quickdraw Handle. Fast Mag podría estar garantizado una vez que esté desbloqueado, ya que el KRM-262 es la única escopeta que recarga un proyectil a la vez; Fast Mag cargará dos proyectiles a la vez, completando la recarga completa mucho más rápido. Los otros archivos adjuntos no agregan demasiada utilidad; Stock solo otorgará una pequeña bonificación a la velocidad de ametrallamiento, Rapid Fire solo aumenta la velocidad de disparo en un 6%, Long Barrel no aumenta significativamente su rango de muerte de un disparo, Suppressor reduce significativamente su rango de muerte de un disparo y no se necesitan accesorios ópticos. en absoluto para armas de corto alcance como escopetas. Extended Mags retrasa la necesidad de recargar, pero no cambia su horrible velocidad de recarga.

Daño: 36×8
Cadencia: 28
Precisión: 51
Movilidad: 73
Alcance: 39
Control: 42

Características del KRM-262

El KRM-262 está disponible en Shadows of Evil, The Giant, Der Eisendrache, Zetsubou No Shima, Gorod Krovi y Revelations como arma de pared por 750 puntos. Aparece en Shadows of Evil in the Junction, cerca del acceso al distrito interior, así como en el techo del edificio que conduce a la entrada de Nero’s Lair, The Giant en la pared donde había estado la escopeta de dos cañones en Der Riese. , y en Der Eisendrache junto a un puente roto cerca de Double Tap, así como en la pared junto a los escombros en la habitación utilizada para el camino de actualización de Rune Prison para Wrath of the Ancients, y Revelations en el túnel derecho al principio del segmento Orígenes. Proporciona una muerte confiable de un solo golpe hasta la ronda 8, pero eventualmente se vuelve inferior debido a su velocidad de disparo lenta y tiempos de recarga, que las ventajas de Double Tap y Speed ​​​​Cola pueden soportar una buena cantidad. El KRM-262 es una mala elección como arma inicial, ya que los puntos son muy difíciles de conseguir y será casi inútil después de la ronda 8. Uno debería preferir el RK5, Sheiva o L-CAR 9, ya que son mucho mejores. en ganar puntos. Sin embargo, el KRM-262 es efectivo para eliminar el Margwa en Shadows of Evil, requiriendo solo 1 disparo para cada cabeza hasta el 3er Margwa que se genera según las rondas.

El KRM-262 supera en gran medida a las otras armas iniciales cuando se usa Pack-a-Punched. Se convierte en Dagon’s Glare cuando se actualiza, obteniendo un aumento masivo en el daño, superando a todas las demás escopetas, incluso Gut Shot de World at War. La acción de bombeo se acelera enormemente, lo que permite que el arma se dispare casi tan rápido como un arma semiautomática. El cargador aumenta a 16, con poca munición de reserva en 64, pero la munición se puede comprar en la pared. El resplandor de Dagon tiene un patrón de recarga único. Si bien la animación sigue siendo la misma, la primera ronda cargada contará como ocho rondas, mientras que la segunda y la tercera rondas contarán como cuatro cada una para un total de dieciséis en una recarga seca. El Dagon’s Glare es extremadamente efectivo contra el Panzersoldat en Der Eisendrache, reduciéndolo en cuestión de segundos incluso hasta la ronda 50. En cuanto al daño, el Dagon’s Glare vence a todas las escopetas, pero si uno está corto de puntos, la munición será una preocupación.

El KRM-262 está disponible como arma potenciadora en Dead Ops Arcade 2: Cyber’s Avengening, reemplazando al SPAS-12 del Dead Ops Arcade original. Puede disparar en modo totalmente automático, lo que lo hace devastador a corta distancia. A lo largo de la historia de Black Ops III Zombies, parece ser el arma favorita de Origins Nikolai Belinski, ya que se lo ve en todas las escenas del mapa, excepto en Zetsubou No Shima, donde tiene un KN-44. Usaría su KRM-262 para ejecutar la línea de tiempo original Nikolai después de que el primero intentara matarlo con un MR6 oculto, en Gorod Krovi.

Todas las Escopetas

Todas las Escopetas

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias