Información del Echo

Para los veteranos de la franquicia Call of Duty, Echo puede parecer un poco familiar. Para todos los efectos, el arma es la infame Origin-12 de Modern Warfare y Warzone. Una escopeta semiautomática, la Echo sobresale en enfrentamientos cuerpo a cuerpo y también puede causar algo de daño a distancias más largas siempre que te coloques detrás de uno o dos enemigos.

Daño: 21×8
Cadencia: 35
Precisión: 49
Movilidad: 82
Alcance: 36
Control: 42

Características del Echo

Sin embargo, si planea usar el Echo como una escopeta redonda, es posible que desee reconsiderar esa estrategia. Estás más preparado para usar el arma en espacios reducidos y pasillos estrechos. Por supuesto, también necesitará los archivos adjuntos correctos para maximizar la eficacia de esta estrategia.

Esta configuración para el Echo es perfecta para el combate cuerpo a cuerpo. El barril de luz extendido ayuda con la estabilidad mientras aumenta su velocidad de disparo. El láser OWC lo hace para que no tenga que apuntar tanto hacia abajo, pero si es necesario, el MIP Stalker Stock le permitirá moverse un poco más rápido mientras apunta.

Todas las Escopetas

Todas las Escopetas

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias