Información del JAK-12

Como la escopeta de disparo más rápido en Modern Warfare y Warzone, la JAK-12 se consolida entre las opciones de élite para armas primarias CQB.

Con cero archivos adjuntos, el JAK-12 puede matar de un solo disparo a un enemigo de 100 de vida, sin armadura, a unos tres metros. Este rango efectivo se puede extender ligeramente con una multitud de accesorios de cañón y boca, pero en general, un JAK-12 estándar se usa mejor dentro de una docena de metros, donde los disparos de seguimiento rápidos pueden derribar a los enemigos rápidamente.

Daño: 17×12
Cadencia: 42
Precisión: 49
Movilidad: 75
Alcance: 33
Control: 42

Características del JAK-12

El JAK-12 se puede equipar con balas Dragon’s Breath y Slug estándar de la categoría, y las primeras proporcionan un mayor daño de cerca a través de perdigones ardientes, y las últimas empaquetan golpes en una sola bala para un potencial de muerte de un solo disparo a 20 metros ( en multijugador o contra enemigos sin armadura en Warzone).

Luego está la munición FRAG-12, un accesorio prototipo con una carga útil explosiva. Cuando está equipado, el JAK-12 disparará un proyectil a baja velocidad inicial que explotará al impactar, causando graves daños tanto a los operadores como a los vehículos.

No importa lo que tenga dentro el cargador estándar de 8 balas del arma, recargarlo no te dejará fuera de la pelea por más de dos segundos. Sin embargo, con cualquiera de los dos cargadores de tambor, un cartucho razonable de 20 cartuchos y un monstruoso cartucho de 32 cartuchos, espere que las recargas sean significativamente más largas para compensar su mayor capacidad de carga.

Todas las Escopetas

Todas las Escopetas

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias