Información del Striker

La Striker es una escopeta de cañón corto con un tambor voluminoso. El tambor está fijado al receptor y no se puede quitar. La recarga se logra mediante un puerto en el lado derecho del arma, de manera similar a un revólver con una puerta de carga. No tiene culata, pero tiene una palanca de avance del tambor en la parte trasera que parecía un clip. El tambor tiene una llave de cuerda en el frente. Hay una palanca en el lado derecho del cañón, que es un eyector manual. El arma, aunque exitosa, tenía sus fallas; la recarga requería mucho tiempo, el arma era extremadamente pesada y tenía problemas funcionales.

Daño: 17×8
Cadencia: 38
Precisión: 49
Movilidad: 73
Alcance: 34
Control: 42

Características del Striker

En 1989, Walker rediseñó el arma y la renombró Protecta. Los cambios más obvios fueron la adición de una culata, la eliminación de la llave de cuerda y la adición de un sistema automático de expulsión de cartuchos.

Si bien a veces se describe como semiautomático, ninguna versión del Striker usa la energía del disparo para realizar un ciclo completo de función: el Protecta se acerca más al usar gas propulsor para expulsar los casquillos gastados, pero el tambor avanza manualmente. Otras versiones funcionan con un resorte tensado manualmente en el tambor.

En 1993, todas las versiones de calibre 12 del Striker fueron clasificadas como dispositivos destructivos por la ATF después de que la Campaña Brady ejerciera presión, y la ATF dictaminó que «no tenían un propósito deportivo» y, por lo tanto, no estaban sujetos a la exención de calibre que normalmente se extiende a las escopetas. . Esto puso fin a cualquier venta futura no regulada de la escopeta.

Todas las Escopetas

Todas las Escopetas

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias