Scrapyard es un cementerio de aviones con muchas piezas de aviones esparcidas por todas partes. Es un mapa moderadamente lineal, similar a Highrise en algunos aspectos, pero es mucho más pequeño. Los modos de juego como Duelo por Equipos o Dominio son muy caóticos; el tamaño del mapa combinado con una gran cantidad de jugadores o armas altamente dañinas significa que hay acción constante.

Los cadáveres de los aviones ofrecen una cobertura limitada y proporcionan áreas de campamento para los jugadores, sin embargo, matar constantemente a los enemigos desde el interior de los aviones hace que los enemigos comiencen a usar explosivos o usen FMJ para disparar a través de las débiles paredes de metal, para matar por venganza. Para evitar esto, el jugador puede usar un escudo antidisturbios.

⭐ Cuando juegas un partido por primera vez en Scrapyard, la nostalgia puede asomar la cabeza. Simplemente no te quedes en ese momento demasiado tiempo, para que tus enemigos no se aprovechen. Este mapa de tres carriles de tamaño mediano es casi un rectángulo perfecto con edificios y escenarios ambientales para jugar mientras te enfrentas a tu oponente.

Scrapyard es el sitio de un depósito de chatarra especializado, uno para aviones. El espacio presenta oficinas de varios niveles que rodean su centro, y el centro del mapa alberga los restos óseos de aviones. Puede moverse a través, alrededor y pasar estas piezas, ya que esta es un área típicamente muy congestionada.

⭐ Hay edificios cerca del este y el oeste que generan escaleras donde un segundo nivel da al centro del mapa. Los edificios en el lado norte y sur del mapa brindan una excelente cobertura, pero no agregan verticalidad adicional.

⭐ El centro del mapa está algo protegido de los francotiradores cerca de la zona de aparición este y oeste y descansa entre dos partes de aviones más grandes. Puede acceder al centro corriendo a través de cualquiera de los esqueletos de aviones huecos o corriendo desde los edificios en el lado norte y sur.

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias