Es importante destacar que el mapa Hacienda es más que su mansión central en expansión. Una bahía prístina bordea la propiedad (buena para asesinatos sigilosos anfibios). Justo fuera de la casa, un cobertizo alberga brillantes tanques de vino. Y los jardines cerrados esconden una estatua.

El mapa está construido en círculos concéntricos alrededor del patio en el centro de la mansión. Los jugadores tienden a evitar la vulnerabilidad del patio, a menos que uno de los modos basados en objetivos del juego requiera mantenerlo, por lo que las habitaciones que lo rodean invitan a una acción más intensa. Significativamente, el patio está cercado por corredores con vistas. Estos túneles facilitan tiroteos rápidos y distantes y proporcionan un balcón para disparar a las pobres almas desafortunadas que se encuentran debajo.

⭐ Los tiroteos son más comunes en el camino empedrado que sirve como amortiguador entre la mansión y el jardín de arte. Como resultado, el garaje de botes que bordea esta área es un lugar útil para pasar el rato, esconderse y recibir golpes.

⭐ El patio es un mal lugar para estar, pero las habitaciones de la planta baja que lo rodean suelen estar frenéticas por la acción. Coloca trampas aquí o espera. Recogerás muertes como los dueños de la mansión coleccionan costosas obras de arte.

Hacienda es un mapa que facilita muchos estilos de juego diferentes. También puedes fingir que eres fabulosamente rico mientras juegas.

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias