Cuenta con cinco secciones principales, las dos primeras son las chimeneas del reactor, la tercera y la cuarta son los controles del reactor de dos pisos y el área de eliminación del fluido refrigerante. El mapa alienta los compromisos de rango medio en general.

Una estructura de rampa a cada lado del carril central conduce a una colina intermedia, con un paso subterráneo en la planta baja para acceder rápidamente al otro lado. La colina presenta un camino vertical para escapar al carril superior o inferior cuando las cosas se ponen demasiado agitadas, pero los espacios reducidos en ambas direcciones fomentan enfrentamientos repentinos y cerrados. Las ventanas del segundo piso en los edificios de control ofrecen a los francotiradores una vista de esta colina.

⭐ El carril inferior conduce a los jugadores a una torre de enfriamiento con tres entradas que conducen a un círculo central lleno de postes que oscurecen la visión y bloquean los disparos. No hay líneas de visión desde el mapa exterior hacia esta sección de la torre de enfriamiento; así que aquí, toda la acción se concentra en el interior. Las rutas laterales conducen al nivel del suelo, mientras que la entrada norte se conecta a la colina central.

⭐Frente a la torre de enfriamiento, el paseo marítimo del carril superior se entrelaza alrededor de una estructura de turbina central flanqueada por dos pequeñas plataformas. Una pequeña escalera en el medio conduce al carril central, con dos pequeñas habitaciones laterales en el camino a la colina. Cada una de las habitaciones alberga un gran tanque que bloquea la vista de la pared opuesta, donde una ventana da a las áreas iniciales de desove.

⭐ Múltiples accesos directos ofrecen varias formas de atravesar rápidamente los carriles, manteniendo la acción fluida y espontánea durante todo el partido.

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias