La temporada 11 de COD Mobile ya está disponible y los jugadores pueden esperar que se lance un nuevo mapa en el juego muy pronto. El último mapa que llega a COD Mobile es Icebreaker y se ha anunciado oficialmente en las redes sociales del juego. Curiosamente, este no es un nuevo mapa de COD Mobile, sino uno antiguo de Black Ops 4. Sin embargo, la mejor parte del mapa Icebreaker es la dinámica del agua que los jugadores de COD Mobile experimentarán por primera vez en el modo multijugador.

⭐ El mapa Icebreaker en COD Mobile introducirá la guerra en el agua por primera vez en el modo multijugador. Como una nueva mecánica en el juego, los jugadores sin duda tendrán que adaptarse a ella, ya que la mecánica de los tiroteos terrestres y acuáticos será ligeramente diferente.

⭐El modo Battle Royale ya tiene esta mecánica y los jugadores pueden disparar armas desde la superficie mientras nadan. También pueden disparar armas bajo el agua. La caída de la bala cambia ligeramente y se vuelve difícil alcanzar objetivos bajo el agua. Se desconoce si la jugabilidad multijugador será diferente o igual.

⭐ El mapa Icebreaker se lanzará a finales de esta semana en COD Mobile y los jugadores pueden esperar una lista de reproducción solitaria para el mapa. La experiencia multijugador sin duda será única y los jugadores también podrían ver el mapa en la lista clasificada si las críticas son positivas.

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias