Este mapa, que es una terminal de aeropuerto, está lleno de maletas, bares y pequeñas tiendas; El área exterior del mapa, donde están estacionados los aviones y la carga, tiene muchas áreas pequeñas que también son accesibles. Los jugadores pueden subir a un avión, que tiene asientos realistas en su interior, con la excepción de los asientos de la cabina.

Los controles de seguridad y las barricadas hacen que el mapa parezca un laberinto. Esto y las áreas interiores pueden brindar algo de protección contra las matanzas enemigas, pero hay muchas ventanas superiores que deben evitarse en el interior, por lo que el avión es el lugar más seguro para estar, ya que está bien protegido de cualquier amenaza aérea. El pasillo principal que da a la parte exterior del mapa, al que se le ha dado el nombre de Pasillo de la Muerte, debe evitarse en la mayoría de los casos, ya que cualquiera que esté debajo del suelo puede disparar fácilmente a través de las ventanas y matar al jugador, así como a los jugadores enemigos en el cabina del avión, y el hecho de que casi no hay cubierta, y varias entradas. La tienda en el centro del mapa es un excelente lugar para ir ya que tiene vistas fuera del aeropuerto además de estar junto al pasillo. Hay varios puntos elevados a los que acuden muchos jugadores, por lo general con rachas de muertes masivas si están configurados correctamente. Junto con esto, algunos jugadores se suben a la parte superior del avión y puede ser extremadamente difícil sacarlos de allí.

⭐ El mapa está lleno principalmente de giros cerrados y combates de rango medio. Como resultado, los rifles de asalto y los SMG son los más efectivos y, por lo tanto, los más comunes, mientras que los morteros con granadas son comunes donde las armas no siempre tienen líneas de visión rectas. Las granadas de humo son útiles para moverse por el mapa sin recibir disparos de francotiradores. Las escopetas son excelentes para la parte interior del mapa, donde hay muchos cuellos de botella pequeños. En el pasillo del medio, y en las áreas exteriores, los rifles de francotirador prevalecen allí, y caminar afuera generalmente puede resultar en que el jugador sea disparado.

⭐Además, la vía de acceso que conecta el avión con el edificio de la terminal tiene una sección abierta sobre la puerta del avión que deja espacio para misiles Predator y otras armas explosivas similares, pero esta sección abierta es muy pequeña y puede ser un desperdicio de un killsteak o explosivo.

⭐ Debido a que la mayor parte del mapa está dentro del aeropuerto, las rachas de muertes aéreas serán mucho peores que en mapas más exteriores como Dome. Sin embargo, en el exterior, pueden servir como formas muy efectivas de eliminar enemigos móviles. Además, la sensación interior permite que máquinas como el Recon Drone, el Sentry Gun y el Assault Drone funcionen excepcionalmente, inmovilizando a los enemigos cerca de los puntos de estrangulamiento comunes con facilidad; todos los tipos de equipos y artilugios funcionan bien, si se instalan en los cuellos de botella correctos. En los modos de juego objetivo, ciertas áreas pueden convertirse en picadoras de carne, con trampas de generación constantes y un caos total en los servidores con una gran cantidad de jugadores. Los explosivos se utilizarán con mucha frecuencia, más aún en los modos de juego basados ​​en banderas. En Dominación, la bandera B en el pasillo del medio es casi siempre una trampa mortal para que ambos equipos intenten capturarla. Casi no hay cobertura allí, y con una gran cantidad de ventanas, los jugadores mueren constantemente allí. En los modos de juego basados ​​en bombas, como Buscar y destruir o Sabotaje, las partidas pueden durar mucho tiempo debido al tamaño del mapa y la tendencia común de los jugadores a quedarse adentro, ya que salir en esos modos de juego seguramente conducirá a un rápido. muerte.

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias