Envío es el mapa más pequeño de la serie Call of Duty. Debido a su pequeño tamaño, se usa principalmente para juegos pequeños y rápidos como Free-for-All. El mapa es de tamaño pequeño y está lleno de contenedores de envío, lo que le da su nombre. El mapa tiene un diseño casi completamente simétrico, con dos contenedores en los lados oeste y este del mapa, uno de los cuales se puede caminar a través de cada lado, 8 contenedores en el medio (dos de los cuales se pueden ingresar), dos contenedores en el lados norte y sur del mapa, uno de los cuales se puede ingresar por un lado, y escombros que cubren las esquinas del mapa. Fuera de los contenedores, el mapa no proporciona cobertura del apoyo aéreo y poca cobertura del fuego enemigo.

⭐ Debido a su configuración extremadamente compacta, los puntos de generación son muy vulnerables a la destrucción de la generación. Las armas de corto alcance son, naturalmente, una buena opción para este mapa, y las armas de alta capacidad, como las ametralladoras ligeras y la P90, pueden ser útiles debido a lo fácil que puede ser que el jugador sea detectado mientras recarga.

⭐ Las ametralladoras ligeras y los rifles de francotirador pueden disparar fácilmente a través de los contenedores, lo que puede ayudar a generar la muerte de otros jugadores. Las armas explosivas son muy recomendables para las áreas de tráfico en el mapa, principalmente alrededor de los extremos norte y sur del mapa, y los contenedores que se pueden atravesar desde ambos lados.

⭐ Los contenedores a cada lado del mapa ya no están en ángulo, proporcionando una línea de visión directa hacia la ubicación de aparición del enemigo.
El mapa se gira 90 grados en el sentido de las agujas del reloj, según las ubicaciones de las banderas de dominación. Por ejemplo, donde normalmente estaría el auto o la carretilla elevadora averiados, ahora está en la esquina izquierda de donde estaba, lo que significa que las banderas de dominación están en diferentes puntos del mapa.

⭐ El mapa se ha hecho más alto apilando cajas, lo que significa que las granadas y otros objetos arrojadizos no se arrojan tan fácilmente por el mapa. Ahora hay una forma de subirse a uno de los conjuntos de contenedores cerrados, un conjunto de contenedores abiertos, así como a la parte superior de un contenedor en el centro.

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias