¿Cómo empiezo una partida de Battle Royale?

Cuando accedes a la sala Battle Royale, dispones de varias opciones antes de empezar la partida.

Invitar amigos: invita a otros jugadores de tu lista de amigos si quieres jugar en equipo.

Perspectiva: toca PPP para jugar en primera persona o PTP para jugar en tercera persona.
Número de jugadores: toca el icono que tiene una cabeza para jugar de manera individual a Battle Royale. Toca el icono que tiene dos cabezas o el icono con cuatro cabezas para jugar a Battle Royale en equipo. Aviso: no hace falta que invites a tus amigos para jugar a Battle Royale en equipo. Los equipos de dos y cuatro jugadores se formarán de manera aleatoria si un jugador no invita a sus amigos. Tras haber elegido estas opciones, toca Iniciar para empezar la partida.

Antes de la partida

Antes de que comience la partida, aparecerás en una posición aleatoria del mapa donde podrás explorar y probar armas, equipamiento, métodos y otras funciones del juego para familiarizarte con ellas antes de entrar en acción.

Aunque es posible dañar o destruir el equipamiento o los vehículos, en el periodo previo a la partida todos los jugadores son invulnerables.

En este periodo previo a la partida también puedes cambiar de clase si lo deseas.

Infiltración

Al empezar la partida, todos los jugadores sobrevuelan el mapa en una línea recta aleatoria a bordo de una aeronave. Cuando se les indique, podrán lanzarse desde la aeronave. Si un jugador se acerca demasiado a un extremo del mapa, se lanzará de la aeronave automáticamente.

Para descender durante el lanzamiento, usarás un traje aéreo con el que puedes dirigir a tu soldado hacia una zona concreta. Para ir más rápido y recorrer más distancia, déjate caer en picado. También puedes colocar un marcador de punto de destino en el mapa, lo cual resulta muy útil para coordinar las zonas de aterrizaje cuando juegas en equipo.

Cuando tu soldado se vaya acercando al suelo, el paracaídas se abrirá automáticamente y dispondrás de unos instantes para maniobrar y precisar el aterrizaje. El paracaídas también se puede abrir manualmente.

Saquear

Cuando pises tierra, tendrás que buscar armas y otros objetos lo antes posible.

De manera predeterminada, recogerás automáticamente los objetos que encuentres (saqueo automático) en el suelo o en las reservas de otros jugadores si el espacio correspondiente está vacío. Por ejemplo, recogerás automáticamente las dos primeras armas que encuentres. Luego, tendrás que vaciar un espacio si quieres coger una distinta.

El saqueo automático se puede desactivar en la pestaña Modo BR, dentro del apartado Básicos del menú Ajustes.

¿Cómo gestiono el inventario?

Para abrir el inventario, toca el botón de la izquierda en la fila que hay en la parte inferior de la pantalla.

En la pantalla del inventario puedes añadir o eliminar accesorios de armas y soltar objetos que ya no quieres. Busca mochilas en el mapa, porque te

permitirán llevar más objetos en el inventario.

También puedes usar los botones de la fila inferior para curarte rápidamente o lanzar granadas sin necesidad de abrir el inventario.

¿Qué es la zona segura?

La zona segura es un círculo blanco que se coloca de forma aleatoria en el mapa. Toca el mapa para verla. A medida que avance la partida, un círculo azul empezará a cerrarse hacia el círculo blanco. Los jugadores que estén fuera de este círculo azul sufrirán daños lentamente hasta que accedan al interior del círculo azul. Los jugadores que estén fuera del círculo blanco verán una línea discontinua en el minimapa que indica la trayectoria más corta hacia el extremo del círculo blanco.

El círculo se cerrará más rápido a media que avance la partida y la acción cada vez será más intensa.

⭐ Partidas de 100 jugadores en tres distintos modos de juego (solitario, parejas, grupos de cuatro) en los que sólo puede quedar uno.

⭐ De manera similar al modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4, Battle Royale combina exploración, recogida de objetos y supervivencia en una sola partida. Gana el último jugador o equipo que quede con vida

⭐ Los jugadores deben sobrevivir en un mapa que se va haciendo más pequeño a medida que avanza la partida y la intensidad del combate aumenta al disponer de menos espacio.

⭐ Ármate bien mientras se cierra el círculo para enfrentarte a tus rivales en las mejores condiciones posibles y no te olvides de tener vendas y botiquines para recuperar la vida perdida.

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias