Características de la Bruja Madre

Coloca una maldición sobre las tropas enemigas con cada ataque. Cuando una tropa maldita es destruida, se convierte en un Puerco que apunta a los edificios y lucha junto a la Madre Bruja. También hornea excelentes galletas.

La carta Madre Bruja se desbloquea en la Arena Selvática. Es una tropa ofensiva y defensiva de un solo objetivo, de alcance medio, con puntos de vida y producción de daño moderados. la Madre Bruja cuesta 4 de Elixir para desplegar.

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Legendaria
Arena: Arena Legendaria

Estadísticas de la Bruja Madre

 Nivel Puntos de Vida Puntos de Daño Daño por Segundo
9 560 96 80
10 616 105 88
11 677 116 97
12 744 127 106
13 817 140 117

Estadísticas de los Puercos Malditos

 Nivel Puntos de Vida Puntos de Daño Daño por Segundo
9 520 44 36
10 572 48 40
11 629 53 44
12 691 58 48
13 759 64 53

Estrategias con la Bruja Madre

⭐️ La Bruja Madre es buena contra unidades de enjambres como Ejército de Esqueletos porque tiene una velocidad de ataque bastante rápida y puede eliminarlos fácilmente y maldecirlos a todos para crear un enorme ejército de Puercos Malditos del que es difícil defenderse.

⭐️ La Bruja Madre desperdicia su potencial cuando se le compara con tanques porque lleva mucho tiempo contrarrestarlos con un solo Puerco Maldito.

⭐️ Cualquier tropa que genere otras tropas al morir no generará un cerdo maldito, por ejemplo, Golem de Elixir, Golemitas de Elixir y el Golem no se convierte en un Puerco Maldito. Pero el Blob y Golemita sí. Entonces, solo la etapa final de una tropa puede convertirse en un cerdo maldito. Sin embargo, la Bruja Nocturna y sus Murciélagos se pueden colgar ya que los Murciélagos no cuentan como una segunda etapa de la Bruja Nocturna.

⭐️ La Bruja Madre es una buena carta de apoyo, porque puede maldecir a las tropas sin sufrir ningún daño.

⭐️ Poniéndola detrás de un tanque, puede jugar bien, pero si el otro jugador tiene contadores para un tanque (como Ejército de Esqueletos), es posible que hayas desperdiciado 4 elixir.

⭐️ Si juegas contra la Bruja Madre, el Dragón Eléctrico puede ayudarte. El Dragón Eléctrico le hará daño a ella, así como a las tropas cercanas y a los Puercos Malditos.

Los Mejores videos de la Bruja Madre en el Canal en YouTube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias