Resumen

El Dr. T es el científico loco a cargo del Proyecto de Armamento de Artefactos de Blackguard. La mayor parte del tiempo está ocupado realizando experimentos malvados, pero de vez en cuando invade el archipiélago para esclavizar a isleños inocentes.

Apariencia

El Dr. T es un científico loco con una bata blanca y gafas de sol negras. Es el hombre detrás del Evento del Cangrejo y creador de las máquinas de guerra enemigas.

boom beach dr t logros

Evento: La Fábrica de Guerra.

El Dr. T es un evento que ocurre cuatro veces cada siete días, dos veces en una base Tropical y dos veces en una base Volcán.

Este evento se activa una vez que derrotas a su primera base, que es el nivel 10. A partir de entonces, el desafío tropical Dr. T aparecerá en la isla de la base derrotada todos los martes y sábados. El desafío del volcán del Dr. T se desbloqueará tras la derrota de su base volcánica, que es el nivel 20. El desafío del volcán del Dr. T aparecerá todos los miércoles y domingos.

Las bases del Dr. T están compuestas por una variedad de edificios de NPC, Minas, Minas Boom, Minas de Choque, Estatuas y defensas en varios niveles, pero todas las defensas utilizadas son las mismas que las disponibles para los jugadores; la única diferencia es que no hay límite para la cantidad de una defensa en particular que debe aparecer. En el caso de las estatuas, pueden aparecer hasta dos estatuas de hielo con incrementos ilimitados en cada base del Dr. T: una aumenta la salud del edificio y la otra aumenta el daño defensivo del edificio. Esto se debe a que otros elementos de las estatuas no tienen sentido en las bases de NPC, y varias estatuas de cada tipo desperdiciarán espacio.

Las estatuas de hielo comienzan a aparecer en la etapa 3 en ambos eventos para hacerlo más difícil.

Los diseños base del evento cambian todos los eventos, pero son los mismos para todos.

Derrotar a una base del Dr. T te otorga oro, madera, piedra, hierro, piedras de poder oscuro y (si hay una tropa prototipo disponible) fichas de prototipo como recompensa.

Las bases del Dr. T tienen la capacidad de proporcionar Dark Power Stones. Es la única forma de obtener este tipo de Power Stone además del bote de recompensa diario Victory Point y las inmersiones submarinas. Tienes garantizado al menos una Dark Power Stone de cada etapa del Dr. T que derrotes.

Si superas con éxito una etapa del evento Dr. T, aparecerá una base Dr. T mejorada inmediatamente después. La nueva etapa proporciona un mayor nivel de dificultad al tener un mayor número total de edificios defensivos, niveles más altos de edificios defensivos y / o estatuas de hielo más fuertes.

A diferencia de la derrota de una base de recursos, una nueva etapa no es necesariamente una mejora directa de la etapa anterior. Por ejemplo, es posible que en el mismo evento, la etapa 2 tenga tres Boom Cannons pero la etapa 3 solo tenga uno.

La isla Dr. T conocida como Tropical Base aparece cada tres días y comienza en el nivel 9 y aumenta progresivamente la dificultad, lo que lo convierte en un evento más fácil para los jugadores de nivel inferior. Este evento se conoce coloquialmente como Tropical Dr. T.

La isla Dr. T conocida como Volcano Base aparece cada tres días y comienza en el nivel 21 y aumenta progresivamente la dificultad desde allí. Este evento tiene muchos más edificios, lo que lo hace mejor para obtener muchas piedras de poder oscuro. Este evento se conoce coloquialmente como Volcán Dr. T.

Todas las Fases del Dr. T en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Boom Beach

¡Entra al Foro de BOOM BEACH!

En nuestro foro de BOOM BEACH podrás encontrar los temas más interesantes de BOOM BEACH compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias