Resumen

El Médico es la sexta tropa en desbloquear. Se desbloquea en el nivel 15 del Cuartel General.

El Médico cura a otras tropas, aumentando su capacidad de supervivencia. Sin embargo, ellos mismos no causan daño.

Apariencia

El Médico aparece como un hombre de piel clara con un uniforme azul, una cartera, gafas y un casco blanco con cruces rojas en él.

boom beach medico caracteristicas

Estrategia ofensiva con el Médico:

⭐️ Los Médicos son las únicas tropas que ignoran las bengalas. Solo siguen a las tropas heridas, y si ninguna de tus tropas está herida, solo siguen a la tropa más cercana. Tenga esto en cuenta al maniobrar sus tropas porque los Médicos tenderán a moverse de manera bastante errática.

⭐️ Si no hay Tropas que no sean Médicos en el campo de batalla, los Médicos simplemente se quedarán quietos. Lo mismo se aplica al Dr. Kavan.

⭐️ Mantenga a los Médicos detrás de otras tropas para que los edificios defensivos no los dañen.

⭐️ Asegúrate de tener al menos 2 Médicos en el campo de batalla, ya que pueden curarse entre sí.

⭐️ Un solo Médicos, sin embargo, todavía puede curarse a sí mismo, pero solo si está curando a una tropa que está lo suficientemente cerca de él como para que se vea afectado por su propia curación por salpicadura. Sin embargo, esto es muy poco probable.

⭐️ Los Médicos no funcionan bien con Zucas, ya que los Zucas tienen tan poca salud que muchas defensas pueden matarlos de un solo golpe.

⭐️ Los Médicos y los guerreros no van juntos, ya que los guerreros son más rápidos que los Médicos y dejarán atrás a los Médicos.

⭐️ Cuando use Médicos, tenga cuidado con los cañones y los cañones boom, ya que los Médicos no pueden curarse tan rápido como esos dos hacen daño. Esto es especialmente malo, ya que lo más probable es que uses Tanques y Matones ​​con Médicos, y ambos son malos contra Cañones y Cañones explosivos.

⭐️ Si desea flanquear con un ejército que usa Médicos que usan cortinas de humo, puede permitir que sus otras tropas reciban voluntariamente una pequeña cantidad de daño con el único fin de permitir que los médicos los alcancen: se apresurarán hacia sus tropas heridas. Si no lo hace, correrá el riesgo de que los médicos no puedan seguir a sus tropas antes de que expire la pantalla de humo, exponiéndolos a las defensas, después de lo cual es probable que todos sean destruidos. Muchos jugadores colocan Minas en los flancos para disuadirlos en primer lugar; utilícelos a su favor cuando flanquee con Médicos. Debido al hecho de que los Médicos todavía se curan bajo las cortinas de humo.

⭐️ Si las Minas no están disponibles para este propósito, puede permitir que sus tropas sean atacadas por defensas más débiles como Torres de Francotirador o Lanzacohetes durante un período muy breve retrasando intencionalmente la colocación de las cortinas de humo.

⭐️ Es casi seguro que las Minas Boom destruirá a tus tropas más débiles, lo que hará que la estrategia sea menos efectiva. Sin embargo, los tanques deberían poder sobrevivir a una sola Mina Boom, aunque sufran un gran daño.

⭐️ Tenga cuidado de que sus Médicos no se dañen mucho antes de comenzar a flanquear, de lo contrario, es muy probable que permanezcan en la playa curándose entre sí, sin poder alcanzar a sus otras tropas.

Estrategia defensiva con el Médico:

⭐️ Matar Médicos puede parecer fácil, ya que ellos mismos no causan ningún daño. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los médicos pueden curarse entre sí y, por lo general, estarán detrás de grupos de otras tropas durante una incursión.

⭐️ Asegúrate de proteger tus cañones y cañones boom, ya que estos podrían ser tu única posibilidad de sobrevivir a un ataque de MédicosTanque / MatónZuca.

⭐️ Un Gancho es una buena forma de obligar a los médicos a entrar en la primera línea de ataque: al agarrar una tropa y dañarla, es posible que los Médicos se apresuren a ayudar a la tropa capturada, exponiéndose a las defensas en el proceso.

Mejores videos del Médico en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Boom Beach

¡Entra al Foro de BOOM BEACH!

En nuestro foro de BOOM BEACH podrás encontrar los temas más interesantes de BOOM BEACH compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias