Resumen

Las Zucas son la tercera tropa que se desbloquea, en el nivel 5 del cuartel general.

Las Zucas tienen un DPS muy alto, pero su salud es muy baja.

Las Zucas tienen mayor alcance que la mayoría de las otras tropas.

Apariencia

La Zuca aparece como una mujer de piel clara con cabello negro, una camiseta azul, una cartera, protección para los oídos, pantalones cortos de color marrón claro y una bazuca colgada del hombro.

boom beach zuca caracteristicas

Estrategia ofensiva con la Zuca:

⭐️ Debido a su baja salud, la Torre de Francotirador generalmente puede disparar un Zuca. Los morteros pueden eliminar fácilmente a un grupo completo de una sola vez. Las ametralladoras también son efectivas contra Zucas, incluso a distancias extremas. Despliega Zucas detrás de un escudo de Matones o Fusileros para permitirles recibir el daño.

⭐️ Cuando se utilizan equipos de Tropas de bajo punto de vida, es una buena idea eliminar los Morteros y Lanzacohetes con la Cañonera antes de desplegar Tropas.

⭐️ Despliega los Zucas unos segundos detrás de otras tropas; de lo contrario, podrían ser derribados por proyectiles de mortero o lanzacohetes.

⭐️ Cuando uses la estrategia Matón + Zuca, recuerda no disparar directamente en un lanzacohetes porque los pesados ​​entrarán en el punto ciego del lanzacohetes, haciendo que el lanzacohetes apunte a las Zucas.

⭐️ Otra gran estrategia para usar con Zucas es la estrategia FusilerosZucas. Esta estrategia es muy débil para las defensas contra salpicaduras debido a la gran cantidad de tropas y la salud relativamente baja por tropa, pero es una táctica devastadora cuando se combina con botiquines o médicos de alto nivel, especialmente contra bases con un nivel más bajo o al menos menos defensas contra salpicaduras.

⭐️ La mejor estrategia para usar contra Ops es la estrategia Humo-Zuca. Esta estrategia se basa en la producción de alto daño de Zucas para nivelar una base en segundos, siempre que coloques el humo correctamente.

⭐️ Al planificar ataques de Humo-Zuca, tenga en cuenta que los Zucas solo caminan en línea recta y en ángulos de 45 grados con respecto a la playa. Cualquier bengala que se coloque de manera extraña hará que caminen alrededor de las defensas de formas inesperadas y, a menudo, catastróficas.

⭐️ El alcance del Lanzallamas es menor que el de la Zuca, lo que generalmente permite que un Zuca destruya un Lanzallamas sin recibir daño. Sin embargo, si no tienes cuidado y permites que un Zuca se acerque al Lanzallamas, este matará a la Zuca muy rápidamente. Además, si hay un grupo de Zucas, algunos de ellos pueden ser empujados al alcance del Lanzallamas, lo que resulta en su muerte.

⭐️ La Zuca apuntará a las defensas activas dentro del alcance antes de apuntar a los edificios de apoyo, como los Almacenes, los Núcleos de Energía o los Generadores de Escudos, así que tenga en cuenta su posición.

⭐️ A iguales niveles de mejora, tienen la segunda proporción más alta de daño a tamaño de cualquier tropa, detrás del Guerrero, hasta el nivel 8. En el nivel 9 y superior, superan a los Guerreros y se mantienen así.

⭐️ Aproveche siempre al máximo la gama de Zuca. Mire cuidadosamente las defensas enemigas y sus rangos de ataque, y busque los «bolsillos de Zuca«, áreas donde pueden golpear el edificio principal (cuartel general, núcleo de energía, etc.) fuera del rango de cualquier otra defensa o al menos donde un muy Un número limitado de torretas de defensa puede atacar.

⭐️ Debido a su alto nivel de daño, a menudo no se necesitan muchos Zucas para sobrevivir para destruir el edificio principal. Tres Zucas de nivel 1 no potenciados por estatuas pueden destruir un cuartel general de nivel 9 sin potenciar con la salud completa en menos de 2 minutos.

Estrategia defensiva con la Zuca

⭐️ Usa una torre de francotirador como cebo para que todas las tropas la ataquen. Pon una ametralladora a cada lado de la torre de francotiradores. La ametralladora rociará en un área grande y ocasionalmente golpeará a los Zucas.

⭐️ Mantenga los morteros detrás de grupos de otros edificios. El proyectil de mortero tarda en llegar a su ubicación objetivo, por lo que puede eliminar a Zucas cuando se mueven para atacar otro edificio.

⭐️ Como el Zuca tiene un alcance muy largo, cébalos con Edificios no defensivos y coloque Minas frente a ellos. Una o dos minas suelen ser suficientes para acabar con un grupo de Zucas.

Mejores videos de la Zuca en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Boom Beach

¡Entra al Foro de BOOM BEACH!

En nuestro foro de BOOM BEACH podrás encontrar los temas más interesantes de BOOM BEACH compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias