Resumen

El Fusilero es la primera tropa disponible en el juego, y se desbloquea tan pronto como comienza el juego.
Los Fusileros son tropas decentes con HP, daño y rango de ataque moderados.
Requieren la menor cantidad de espacio en la nave de desembarco que cualquier otra tropa.

Apariencia

El Fusilero aparece como un hombre de piel clara con uniforme azul, botas sencillas y un casco verde grisáceo con una banda de tela azul alrededor. Lleva un rifle y tiene un as de diamantes rojo metido en la banda de su casco.

boom beach fusilero caracteristicas

Estrategia ofensiva con el Fusilero

⭐️ El Fusilero es eficaz cuando se despliega en grandes cantidades.

⭐️ El Fusilero es efectivo cuando se usa con Matones que actúan como escudos de carne.

⭐️ El uso de Matones como escudos de carne les permitirá recibir la mayor parte del daño, mientras que los fusileros detrás de ellos causan el daño, ya que los Matones no causan mucho daño por sí mismos. Tenga en cuenta que debido a que los fusileros caminan tan cerca detrás de los Matones, es probable que sean golpeados por defensas de daño por salpicadura como lanzacohetes, ametralladoras, morteros y lanzadores de descargas que apuntan a sus Matones, incluso cuando los Matones están frente a ellos.

⭐️ Otra gran estrategia es FusileroMédico. Los fusileros tienen una salud moderada, por lo que los Médicos podrán curar la mayor parte del daño que reciben los Fusileros de las defensas de daño por salpicadura. La curación de los Médicos tiene un efecto de salpicadura, por lo que pueden curar a los Fusileros más rápido que cualquier otra unidad (aunque las defensas de alto nivel pueden eventualmente dominar la curación).

⭐️ Una tercera estrategia popular entre los Fusileros es la estrategia FusileroZuca. Esta estrategia es muy débil para las defensas de salpicaduras debido a la gran cantidad de tropas y la salud relativamente baja por tropa, pero es una táctica devastadora cuando se combina con botiquines y / o Médicos de alto nivel o cuando se usa contra una base con nivel bajo o en al menos muy pocas defensas contra salpicaduras. El uso de cortinas de humo también puede ayudar a flanquear a los Fusileros y Zucas alrededor de las defensas y hacia el cuartel general.

⭐️ El Fusilero es genial para usar contra cañones y cañones explosivos, ya que estas defensas son de un solo disparo, lo que las hace fácilmente abrumadas por las hordas de fusileros.

⭐️ Los Fusileros son débiles contra ametralladoras, morteros, lanzallamas, lanzacohetes y lanzacohetes, ya que estas defensas tienen múltiples objetivos, lo que significa que sobresalen en dañar grupos de enemigos.

⭐️ En niveles respetables, los fusileros pueden contrarrestar el fuego de ametralladoras y lanzacohetes con la ayuda de un botiquín de guerra desplegado.

⭐️ Puede permitir que los fusileros se dispersen tanto como sea posible para minimizar el efecto de estas defensas. ¡Sin embargo, extender demasiado los expondrá al fuego de demasiadas defensas!

⭐️ Debido a su gran número y corto alcance, los Fusileros se pueden usar para proteger los tanques de los cañones y los cañones explosivos.

⭐️ Usa un bombardeo en grandes grupos de minas para evitar que maten a tus fusileros rápidamente. Si tienes Bicharracos, puede ser una buena alternativa si el bombardeo se vuelve demasiado caro.

⭐️ La Criobomba es muy buena para limpiar minas si está disponible, debido a su gran radio.

Estrategia defensiva con el Fusilero

⭐️ El peor enemigo de un grupo de Fusileros es el lanzacohetes, así que colócalo muy por detrás de otras defensas.

⭐️ El mortero es eficaz para eliminar un gran número de Fusileros, pero dispara muy lentamente. Tener una ametralladora frente a un mortero hará que los Fusileros apunten a la ametralladora (en ausencia de una bengala), dando al mortero más tiempo para disparar a los Fusileros.

⭐️ Coloque el mortero detrás de varios edificios para que sea difícil para los Fusileros llegar al mortero sin tener bajas, lo mismo ocurre con cualquier otra defensa de fuego lento.

⭐️ Los Fusileros son vulnerables a las defensas de disparo rápido como las torres de francotirador, las ametralladoras y los lanzallamas, así que colócalos estratégicamente.

⭐️ Los cañones y los cañones explosivos pueden matar fusileros con un solo disparo, pero pueden ser rodeados por grandes grupos de Fusileros, así que asegúrate de protegerlos con torres de francotirador, ametralladoras, lanzallamas, lanzacohetes o lanzacohetes.

⭐️ Coloca bien tus Minas. Grupos de ellos pueden matar fusileros rápidamente si el atacante los ignora.

⭐️ Algunas defensas de prototipos muy buenas contra Fusileros incluyen Dinamitero Aturdidor, Termotanque o S.IM.O..

⭐️ Todos estos son capaces de derrotar a las hordas de Fusileros rápidamente, pero también pueden resultar ser los principales objetivos de las bombas de choque.

Mejores videos del Fusilero en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Boom Beach

¡Entra al Foro de BOOM BEACH!

En nuestro foro de BOOM BEACH podrás encontrar los temas más interesantes de BOOM BEACH compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias