Resumen

El Antorchero se desbloquea en el nivel 18 del Cuartel eneral.

Cada Antorchero cuesta 8 de energía de la Cañonera para desplegar.

Después de atacar un edificio durante unos segundos, el Antorchero cambiará de objetivo incluso si su objetivo aún no ha sido destruido.

El Antorchero puede regresar a los Edificios a los que ha apuntado antes. Seguirá apuntando al edificio si ha sido flameado. Si el edificio más cercano está demasiado alejado, no cambiará los objetivos.

Los edificios dañados por Antorcheros continúan ardiendo durante 5 segundos, al igual que el Lanzallamas quema tropas durante 5 segundos.

Cuando se destruye, el Antorchero explota, lo que inflige daño a los edificios y tropas cercanos.

Apariencia

El Antorcheros es un vehículo parecido a un tanque que tiene un lanzallamas en lugar de un cañón. La torreta es trapezoidal y el cañón tiene una vaina que sostiene otro cañón más pequeño que alimenta la luz piloto, un bote frente a la boca del cañón con una llama azul.

Tiene una armadura roja desgastada con pernos y un tanque de combustible azul en la parte posterior. Hay dos miradores en la parte delantera y un gran arado.

boom beach antorchero caracteristicas

Estrategia ofensiva con el Antorchero:

⭐️ El Antorcheros tiene una gran cantidad de salud pero un DPS relativamente bajo para el tamaño que toma como Matones, por lo que es mejor usarlo para absorber el daño y proteger a las tropas que infligen daño.

⭐️ Dado que el Antorcheros cambia de objetivo cada pocos segundos, se moverá más hacia la base de lo que lo haría un Matón. Esto lo convierte en una buena absorción de daños, pero hace que reciba más daño innecesariamente.

⭐️ Si quieres que los Antorcheros ataquen un edificio en particular sin que cambien locamente, lo mejor que puedes hacer es usar una bengala para dirigir a los Antorcheros manualmente.

⭐️ Las Zucas funcionan bien con el Antorchero. Los Antorcheros tienen mucha salud y las Zucas hacen mucho daño.

⭐️ Sin embargo, debido a que hay tan pocos escudos, no despejarán las Minas de manera eficiente, por lo que es probable que los Zucas sean alcanzados por Minas, así como por cohetes y bombas de choque cuando los Antorcheros entren en los puntos ciegos de los Lanzacohetes y los Lanzacohetes.

⭐️ Los Tanques son una gran tropa para usar con Antorcheros ya que las Minas y los Lanzacohetes tienen poco efecto sobre ellos a diferencia de Zucas.

⭐️ Los Fusileros no funcionan tan bien con el Antorcheros, ya que están cerca del Antorchero, lo que hace que sean golpeados por los mismos proyectiles de mortero y cohetes que se supone que los Antorcheros deben distraer. Los fusileros también corren peligro de quedar atrapados en la explosión resultante de la muerte del Antorchero.

⭐️ No se recomienda usar Médicos cuando se usa Antorcheros. Los Médicos seguirán al Antorchero mientras se abre paso a través de las defensas, y los Médicos serán atacados por las defensas que el Antorchero ha pasado.

Estrategia defensiva con el Bombardero:

⭐️ Coloca tus cañones y cañones explosivos detrás de otros edificios para que tengan una buena oportunidad de disparar contra el Antorchero.

⭐️ También coloque los Cañones y los Cañones Boom en grupos para que puedan trabajar juntos para causar mucho daño al Antorchero rápidamente, pero asegúrese de que no estén tan juntos como para que más de dos puedan ser inmovilizados por una Bomba de Choque.

⭐️ La mejor estrategia para defenderse de un ejército de Antorcheros puede ser concentrarse en derrotar a las tropas que causan daños detrás del Antorchero. Si bajan, es poco probable que los Antorcheros puedan terminar el ataque solos.

⭐️ Mantenga sus cañones y cañones de auge separados de sus lanzacohetes. Cuando el Antorchero entre en el punto ciego del Lanzacohetes, el Lanzacohetes disparará a las Tropas detrás del Antorcheros.

⭐️ Un buen espaciado entre minas será efectivo para eliminar a los Zucas detrás de los Scorchers, ya que es poco probable que los Scorchers golpeen muchas de las Minas. A diferencia de un ejército de MatónZuca, hay grandes espacios entre los que absorben daños, los Antorcheros, que hacen que muchas más Minas pasen detrás de ellos y golpeen a las tropas detrás de ellos.

⭐️ Asegúrese de que sea difícil evitar la mayoría de sus Minas Boom. Pueden causar un daño decente a los Antorcheros.

⭐️ Las ametralladoras de alto nivel también pueden dañar gravemente a los abrasadores, ya que el abrasador se acercará mucho a la ametralladora después de que deje de apuntar y se mueva para apuntar al edificio junto a la ametralladora.

⭐️ Los lanzadores de choque también serán buenos para obstaculizar todas las incursiones de Antorcheros, ya que hay tan pocos Antorcherosen el campo de batalla que incluso inmovilizar a algunos resultará en una gran reducción de la potencia de fuego.

⭐️ El Cañón es muy eficaz para eliminar a los Antorcheros. Aunque no matará a los Antorcheros de un solo disparo, les causará una cantidad significativa de daño.

Mejores videos del Antorchero en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Boom Beach

¡Entra al Foro de BOOM BEACH!

En nuestro foro de BOOM BEACH podrás encontrar los temas más interesantes de BOOM BEACH compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias