Resumen

El Granadero es la séptima tropa en desbloquear. Se desbloquea en el nivel 16 del Cuartel General.

Lanza granadas que pueden causar daño por salpicadura.

Sus lanzamientos son muy imprecisos pero tienen un alcance muy alto.

Las granadas pueden dañar a sus otras tropas y hacer estallar Minas, Minas explosivas y Minas de choque.

Apariencia

El Granadero es un hombre corpulento, de mediana edad, con bigote, que viste un grueso chaleco verde sobre su uniforme con una bandolera de granadas que lanza y una boina azul.

Su uniforme debajo del chaleco parece similar al del Fusilero.

El arma preferida del Granadero es el palo o la granada ‘trituradora de patatas’.

boom beach granadero caracteriticas

Estrategia ofensiva con el Granadero:

⭐️ Los Granaderos tienen una relación de daño por tamaño muy baja contra objetivos individuales, principalmente debido a su inexactitud.

⭐️ Debido a la tendencia del granadero a sobrepasar a su objetivo, a menudo encontrarás edificios detrás del que se pretende destruir primero. Si pueden golpear un conjunto de edificios apretados, su área de efecto definitivamente ayudará, pero dado que muchos jugadores espacian sus edificios, particularmente las torretas de defensa, para evitar que todos sean más vulnerables a la artillería, el bombardeo y las bombas de choque, Podría ser difícil conseguir que los Granaderos se aprovecharan de esto.

⭐️ La precisión del Granadero mejora cuanto más cerca está de su objetivo, así que si quieres que los Granaderos destruyan algo más rápidamente, aplícalos cerca de él. Sin embargo, es probable que esto se produzca a costa de la ventaja de alcance del granadero, por lo que es una táctica que solo debes usar cuando el área circundante esté libre de defensas.

⭐️ Sin embargo, tenga en cuenta que si los lanza demasiado cerca de su objetivo, se dañarán entre sí debido al daño por salpicadura de sus granadas.

⭐️ Si elige apuntar a un edificio defensivo de esta manera, debe mantenerlo en estado de shock, de lo contrario, esto puede resultar fácilmente en bajas.

⭐️ Aunque el alcance del Granadero es más corto que el de las torres de francotirador y los cañones explosivos, sus disparos imprecisos y el daño por salpicadura les permiten atacar estas defensas sin recibir impactos, siempre que estén apuntando a otro edificio. Por lo tanto, no es una buena idea lanzarse directamente sobre las defensas.

⭐️ Los Granaderos y los médicos son una buena combinación, porque los Médicos generalmente pueden superar el daño causado por los lanzacohetes.

⭐️ Otra gran estrategia de Granadero es la táctica GranaderoFusileroMédico. Esta táctica funciona en oleadas, los Granaderos y Médicos van primero para deshacerse de la mayoría de las defensas y los Fusileros para rematar la base.

⭐️ Las granadas del Granadero suelen sobrepasar al objetivo, pero rara vez lo hacen por debajo del alcance. Por lo tanto, generalmente no se recomienda usar esta tropa con Guerreros porque sus granadas pueden golpearlos. Las zookas no funcionan bien con ellos, ya que son incapaces de recibir el daño de las torres de francotirador o las defensas contra salpicaduras.

⭐️ Puedes usar el Granadero para eliminar los lanzallamas y las ametralladoras que no estén protegidos por las torres de francotirador, los lanzacohetes y los cañones explosivos, porque ni el lanzallamas ni la ametralladora podrán golpearlo. Tenga en cuenta que este método es lento si solo tiene unos pocos granaderos; puede que te quedes sin tiempo en el ataque.

⭐️ Algunos jugadores los usan como buscaminas y deliberadamente evitan actualizarlos para hacer menos daño a las tropas amigas.

⭐️ El alcance del Granadero es mayor que el de un cañón, pero apenas. Un cañón puede matar fácilmente a un Granadero de un solo disparo, así que no dispares cerca de uno.

⭐️ Si demasiados Granaderos atacan el mismo edificio, algunos serán empujados frente a otros debido a la huella relativamente grande de los Granaderos. Tenga cuidado, ya que si esto sucediera al atacar las defensas, los granaderos pueden ser empujados al alcance de los cañones y, en algunos casos, empujados al alcance de las ametralladoras.

⭐️ Si se empuja a los granaderos al alcance de una ametralladora, no hay mucho motivo de preocupación, ya que generalmente reducen el DPS contra objetivos en el límite de su alcance, y este daño a menudo puede ser curado por médicos. Sin embargo, unos pocos disparos desafortunados en rápida sucesión serán suficientes para eliminar a un Granadero, especialmente si el daño de la ametralladora es alto.

⭐️ Tendrás que tener cuidado de no quedarte sin tiempo en un ataque si solo usas Grenadiers. Los jugadores suelen traer una nave de desembarco de Zucas para acabar con el cuartel general una vez que las defensas están fuera del camino.

⭐️ Se desaconseja encarecidamente utilizar Bicharracos con Granaderos, ya que las granadas pueden destruirlos fácilmente en dos golpes o incluso en uno. Si desea utilizar Bicharracos, asegúrese de que los Bicharracos se mantengan fuera del área de daño del Granadero, lo que es poco probable dada su inexactitud.

Estrategia defensiva con el Granadero:

⭐️ Los buenos cañones explosivos, lanzacohetes y torres de francotirador son tu mejor oportunidad de sobrevivir a un ataque de granaderos, así que asegúrate de actualizarlos. Incluso un Cañón Boom de nivel uno puede dispararle a un granadero de nivel 11 (salvo los aumentos de estatua de salud de las tropas), y los lanzacohetes y las torres de francotirador tienen el alcance necesario para atacarlos. Los lanzacohetes funcionan mejor en grupos, ya que los Médicos pueden curar a un solo lanzador.

⭐️ Los lanzadores de choque de alto nivel también son vitales. El tiempo de aturdimiento, junto con la inexactitud del Granadero, puede hacer que un atacante se quede sin tiempo en un ataque.

⭐️ La mayoría de las Defensas Prototipo pueden ser efectivas contra un ataque de Granaderos.

⭐️ El Aturdidor, Cañones, Ganchos y S.I.M.O. puede llegar fácil y rápidamente a los granaderos y destruirlos (o ayudar en su desaparición).

⭐️ Si bien el Amplificador de Daño puede no causar daño por sí solo, si aumenta las defensas como los morteros o las torres de francotirador, esas defensas pueden resultar muy peligrosas para los granaderos y, a menudo, pueden destruir a los granaderos con uno o dos golpes.

⭐️ Debido a que el Granadero hace daño por área, no se recomienda agrupar edificios.

⭐️ No coloque edificios económicos y de apoyo frente a sus defensas; cuando los granaderos están atacando estos edificios, por lo general se sobrepasan y golpean las defensas, generalmente sin contraataque de las defensas.

⭐️ Colocar torres de francotirador frente a todos tus edificios y tus Minas extendidas frente a las torres de francotirador es una buena forma de defenderte de los Granaderos.

Mejores videos del Granadero en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Boom Beach

¡Entra al Foro de BOOM BEACH!

En nuestro foro de BOOM BEACH podrás encontrar los temas más interesantes de BOOM BEACH compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias