Resumen

El Tanque es la quinta tropa que se desbloquea en el juego. Se desbloquea en el nivel 11 del Cuartel General.

El Tanque tiene la segunda velocidad de movimiento más lenta de cualquier tropa, pero tiene una salud muy alta, un DPS alto por tropa (pero un DPS relativamente promedio por espacio de nave de desembarco) y un largo alcance.

Cada Tanque cuesta dos puntos de energía para desplegar.

Apariencia

El Tanque es una gran máquina azul con un gran cañón y orugas negras, cada una sostenida por dos grandes ruedas de carretera y dos ruedas dentadas más pequeñas. Lo conduce una mujer pelirroja con uniforme azul y una pequeña gorra de guarnición azul. El cañón tiene un freno de boca grande, y todo el tanque parece tener un ligero desgaste, a pesar de que posiblemente ni siquiera se haya desplegado una vez todavía.

boom beach tanque caracteristicas

Estrategia ofensiva con el Tanque

⭐️ Si se usa correctamente, los tanques en grandes cantidades son casi imparables.

⭐️ Tanque + Médicos puede ser una estrategia muy efectiva porque los Tanques tienen mucha salud y mucho daño, respaldados por Médicos que los curarán constantemente. Una vez que se destruyen los edificios defensivos de alto daño, como los cañones y los cañones explosivos, los tanques son prácticamente invulnerables.

⭐️ Los Granaderos también son efectivos con los tanques, ya que pueden destruir los cañones de primera línea de forma segura. Con suerte, también pueden destruir las Minas Boom. Sin embargo, esta estrategia requiere mucho tiempo y puede resultar en una pérdida debido al tiempo limitado.

⭐️ El uso de Tanques requiere que tengas artillería y bombardeo de alto nivel y una buena cantidad de energía de cañonera porque dependes en gran medida de ambos para eliminar los cañones explosivos y los cañones.

⭐️ Cuando la artillería y los bombardeos se vuelven demasiado caros, una buena forma de eliminar los cañones de forma segura es bombardearlos con una bomba de choque y luego encenderlos con bengalas. El Cañón será destruido rápidamente antes de que pueda atacar.

⭐️ Si las bombas de choque también se vuelven demasiado caras, cuando los Tanques se acercan a un cañón, se puede usar una estrategia ‘micro’ con humo para destruir los cañones: coloque un humo para que todos los tanques que serían objetivo del cañón estén protegidos luego, cuando el humo se disipe, todos los Tanques dispararán a la vez, destruyendo el Cañón rápidamente (a menos que el Cañón tenga suficiente salud para sobrevivir a esto). Para que esto funcione perfectamente sin recibir daño del Cañón, es mejor si la torreta del Cañón tiene que girar antes de disparar; de esta manera, todos tus tanques dispararán antes que el cañón, ya que están listos para disparar antes de que se acabe el humo, mientras que el cañón primero debe girar su torreta antes de disparar.

⭐️ Aproveche el largo alcance del tanque para destruir la economía y los edificios de apoyo para obtener la energía crucial de la cañonera que necesita, asegurándose de mantenerse fuera del alcance de las defensas pesadas cercanas.

⭐️ Cuando uses un ejército de tanques, usa Bengalas para alejarte de las Minas Boom o activa las Minas Boom usando Artillería, o Bicharracos.

⭐️ Por lo general, no hay necesidad de preocuparse por los cañones o los francotiradores al otro lado del cuartel general. Los Tanques pueden destruir fácilmente el cuartel general mientras se mantienen fuera del alcance del cañón usando su largo alcance.

⭐️ Si hay un espacio entre un Cañón Boom y el Cuartel General, y sus tanques están en el otro lado, están a salvo.

⭐️ Los lanzallamas generalmente no son una amenaza porque el alcance de ataque del tanque es más largo que el del lanzallamas. Esto permite que el tanque dispare sin que el lanzallamas responda. Sin embargo, tenga cuidado de apuntar a los edificios detrás del Lanzallamas porque sus Tanques pueden moverse dentro del alcance de su ataque.

⭐️ Si tiene una gran cantidad de Tanques, algunos pueden entrar en su rango.

⭐️ Tu mayor enemigo contra los Tanques es el tiempo. Tienen una salida de daño a tamaño muy baja, por lo que si el Cuartel General enemigo está lo suficientemente profundo dentro de la base, es posible que no puedas volar cosas lo suficientemente rápido como para llegar a él y destruirlo antes de que se acabe el tiempo.

⭐️ Tenga cuidado con los lanzadores de descargas de alto nivel. Pueden ralentizar los Tanques significativamente. Varias de estas defensas pueden detener un ataque por completo.

⭐️ En el caso de que te encuentres con una base de carga frontal (donde la mayoría o todas las defensas protegen la costa mientras la economía está en la parte de atrás), despliega los tanques a un lado y lanza un proyectil de artillería sobre un grupo de líderes. El daño adicional permitirá a los médicos seguir de cerca continuamente mientras los tanques se abren paso por el costado de la base debajo del humo. Tenga en cuenta que esto solo funcionará si se cumplen dos escenarios; los Médicos no se dañan mientras están en la orilla y / o la artillería no mata tus tanques instantáneamente.

⭐️ Activar Minas explosivas al permitir que sus tanques las pisen durante esta maniobra de flanqueo ahumado también es una forma eficaz de asegurarse de que los Médicos se mantengan cerca.

Estrategia defensiva con el Guerrero:

⭐️ Los cañones explosivos, los cañones y las torres de francotirador de alto nivel pueden aumentar tus posibilidades de sobrevivir a una incursión de tanques. Manténgalos un poco separados para que no puedan ser bombardeados juntos y un bombardeo no pueda dañarlos a todos.

⭐️ Los Cañones también son expertos en detener una incursión de Tanques, porque lo más probable es que disparen un Tanque. Esto hace que la estrategia de ataque TanqueMédico sea mucho más difícil de usar porque gira en torno al poder curativo de los médicos para evitar daños y el Doom Cannon no deja nada que curar.

⭐️ Extienda con cuidado sus Minas Boom por su base para asegurarse de que los Tanques no puedan maniobrar fácilmente alrededor de ellas.

⭐️ Proteja su economía y apoye los edificios tanto como sea posible. Los ejércitos de Tanques necesitan la energía de la cañonera que reciben al destruirlos para impulsar sus bombardeos y proyectiles de artillería necesarios para destruir sus cañones y cañones boom.

⭐️ Quedarse sin energía de la cañonera puede arruinar rápidamente todo el ataque a menos que ya se hayan destruido importantes defensas.

⭐️ Los lanzadores de descargas son una defensa vital. El largo tiempo de aturdimiento y la baja velocidad del Tanque pueden hacer que un atacante se quede sin tiempo en un ataque.

Mejores videos del Tanque en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Boom Beach

¡Entra al Foro de BOOM BEACH!

En nuestro foro de BOOM BEACH podrás encontrar los temas más interesantes de BOOM BEACH compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias