Resumen
La Crioniera se desbloquea en el nivel 20 del Cuartel General, por lo que es la novena tropa en desbloquear.
Dispara rayos congeladores desde un rango moderado con un efecto de rastrillo, ralentizando las defensas y tropas que se cruzan en su camino, y también inflige poco daño a los edificios.
No hacen daño a las tropas.
El Antorchero puede regresar a los Edificios a los que ha apuntado antes. Seguirá apuntando al edificio si ha sido flameado.
La velocidad de disparo de las torretas enemigas congeladas se reduce en un 50%.
A diferencia de otras tropas de área de efecto como el Granadero, sus armas no activan Minas.
Apariencia
La Crioniera va vestida de invierno con un buen abrigo relleno de borrego de color azul y botas rojas a juego con sus armas.
Estrategia ofensiva con la Crioniera:
⭐️ Las Crionieras se extenderán para cubrir tantos objetivos como sea posible y cambiarán de objetivo periódicamente en la batalla.
⭐️ Debido a su bajo daño por segundo, no se recomienda usarlas solas.
⭐️ Combínalas con Zucas u otras tropas de alto daño para aliviar esto.
⭐️ Dado que ralentizan la velocidad de disparo de las torretas enemigas reduciendo efectivamente su producción de daño en un porcentaje en lugar de un número bruto, son infinitamente útiles para apoyar a otras formaciones de tropas como Matón–Zuca incluso en bases con aumentos de daño muy altos como Gearheart o superior. Nivel bases de operaciones, a diferencia de los Médicos, cuyo efecto curativo de valor de puntos sin procesar se ve rápidamente superado en estas situaciones.
Estrategia defensiva con la Crioniera:
⭐️ Las Crionieras tienen una salud moderada, por lo que un cañón o un cañón boom pueden derribarla de un solo disparo si tiene un nivel alto.
⭐️ Debido a esta cantidad moderada de salud, algunas salvas de un lanzacohetes o algunos disparos de morteros también pueden funcionar para acabar con algunas Crionieras a la vez.
⭐️ Evite agrupar las defensas siempre que sea posible porque esto brinda a las Crionieras la oportunidad de congelar más defensas a la vez.