Resumen

El Guerrero es la cuarta tropa desbloqueada en el juego. Se desbloquea al alcanzar el nivel 8 del cuartel general.

Los Guerreros usan ataques cuerpo a cuerpo en lugar de armas y tienen un daño relativamente alto.

Los Guerreros tienen la velocidad de movimiento más rápida de todas las tropas.

La salud del Guerrero es más alta que la de un Fusilero y también puede curarse a sí mismo atacando, lo que lo hace muy útil.

Apariencia

El Guerrero aparece como un hombre musculoso, ligeramente bronceado, con cabello blanco, joyas de oro y un martillo de cristal azul.

Su apariencia es similar a la del nativo de las islas.

boom beach guerrero caracteristicas

Estrategia ofensiva con el Guerrero

⭐️ El Guerrero se usa mejor en grandes cantidades sin otro tipo de tropa.

⭐️ Sacar cañones, ametralladoras y lanzallamas con la cañonera puede aumentar enormemente la capacidad de supervivencia de los guerreros.

⭐️ Debido a su alto DPS, una gran estrategia es usar un ejército de guerreros completo y apresurar el cuartel general del enemigo: despliega bengalas en un camino hacia el cuartel general mientras los cubre con cortinas de humo. Cuando comiencen a atacar el cuartel general, dispara bombas de choque a edificios defensivos de alto DPS con una alta velocidad de disparo como cañones, lanzallamas, ametralladoras, torres de francotirador o lanzacohetes. El Aturdidor también es un objetivo de muy alta prioridad para usar bombas de choque.

⭐️ Puedes acompañar a los Guerreros con Bullit; al hacerlo, hará que la mayoría de las defensas cercanas lo apunten a él en lugar de a los Guerreros mientras destruyen el Cuartel General. Sin embargo, debido a que es probable que su Burla no pueda cubrir todas las defensas, aún puede ser beneficioso usar Bombas de choque en las defensas que su Burla no cubre.

⭐️ Los Guerreros tienen la mayor proporción de daño a tamaño en comparación con las tropas de igual nivel hasta el nivel 8 inclusive. En el nivel 9, el Zuca los supera.

⭐️ Aunque los Guerreros se curan a sí mismos con cada ataque, es bueno usar uno o más botiquines.

⭐️ Los Guerreros son muy efectivos para eliminar morteros, lanzacohetes y lanzadores de descargas, ya que pueden esquivar fácilmente sus ataques y entrar en sus puntos ciegos.

Estrategia defensiva con el Guerrero:

⭐️ A pesar de que los Guerreros se curan con cada ataque que realizan, las torres de francotirador, los cañones, las ametralladoras y los lanzallamas de nivel medio a alto pueden eliminarlos fácilmente.

⭐️ Una parte crucial para proteger tu base de los Guerreros es colocar tus lanzallamas y ametralladoras junto a tu cuartel general. Son muy peligrosos para los grandes grupos de guerreros que atacan el Cuartel General.

⭐️ El Aturdidor puede detener a todo un ejército de Guerreros en seco para que tus otros Edificios Defensivos puedan eliminarlos, así que coloca bien tus Aturdidores.

⭐️ Colocar edificios defensivos como lanzallamas y lanzadores de descargas de modo que estén justo entre el cuartel general y el borde del mapa puede ser muy eficaz. Esto hace que sea imposible para un atacante usar una bomba de choque en esas defensas sin inmovilizar a sus Guerreros.

⭐️ La ubicación de las minas puede influir en el resultado de un ataque debido a su capacidad para dañar a las tropas cubiertas de humo. Se recomienda preparar un buen número alrededor de la Sede, sin embargo, demasiados tentarán un aluvión para contraatacar. Las minas restantes deben utilizarse para cubrir posibles trayectos de humo hacia la sede.

⭐️ Los generadores de escudos de marca alta colocados lejos del cuartel general pueden reforzar enormemente la salud del cuartel general, especialmente si se construye más de uno. Esto puede reducir en gran medida las posibilidades de que los Guerreros destruyan el cuartel general antes de que desaparezcan todas las bombas de choque.

⭐️ Los escudos y los microondas también son excelentes defensas para colocar alrededor del Cuartel General cuando se defiende un ataque de Guerrero. Colocar un Escudo Celestial en la parte superior del Cuartel General hará que no pueda cubrirse con humo a menos que el atacante destruya el escudo, mientras que un microondas puede atacar a los Guerreros mientras están bajo el humo.

Mejores videos del Guerrero en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Boom Beach

¡Entra al Foro de BOOM BEACH!

En nuestro foro de BOOM BEACH podrás encontrar los temas más interesantes de BOOM BEACH compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias