El Mega Cangrejo es un evento especial que involucra al Dr. T y su súper arma. Es una base grande con etapas infinitas encima de un cangrejo grande, púrpura y mecánico, cerca de la base del jugador que no es parte del Ciclo de Eventos regular.

El Mega Cangrejo aparece una vez al mes, a partir de las 6 p. M. Hora local del jugador, generalmente el último viernes del mes, y finaliza a la medianoche del domingo siguiente.

Apariencia visual del Mega Cangrejo

El Mega Cangrejo es una enorme máquina de color cangrejo púrpura creada por el Dr. T como su arma de destrucción masiva. Tiene 6 patas, 3 en cada lado, accionadas por motores hidráulicos pesados. Tiene 3 grandes ojos rojos en el frente y dos enormes garras. Su garra izquierda tiene un taladro gris mientras que su garra derecha tiene una pinza. Hay dos contenedores gigantes en su espalda con símbolos nucleares. Parecen ser reactores nucleares que alimentan el mega cangrejo.

Etapas

El mega cangrejo tiene una cantidad infinita de etapas. Cada etapa se desbloquea como la anterior es derrotada. Entre etapas, diferentes partes del piso subirán o bajarán. Esto cambia la forma del campo de batalla para cada etapa. Las etapas pueden contener todos los edificios defensivos regulares y todas las defensas de prototipo. Cada etapa del Mega Cangrejo generalmente tiene aumentos de Edificios Defensivos y Estatuas de Hielo más poderosos que los anteriores. Para superar una etapa, debes destruir el Núcleo.

Los ataques

El Mega Cangrejo solo puede ser atacado si el jugador tiene ataques restantes. El jugador recibe varios ataques al comienzo de un evento de Mega Cangrejo.
Los ataques pueden darse después de un cierto período de tiempo. Sin embargo (especialmente en los casos en que se dan grandes cantidades de ataques), es posible que no haya regeneración de ataques.
Diferentes Mega Cangrejos tienen diferentes números de ataques máximos. Por ejemplo, algunos tienen un máximo de 6 ataques, mientras que los cangrejos más recientes, como el Cangrejo Bestia, tienen un máximo de 40 ataques.
Un ataque libre se da al completar cualquier etapa.

boom-beach-megacangrejo-derrotado

Edificios singulares

Varios edificios aparecen solo en el Mega Cangrejo y no pueden aparecer fuera de este (o su escisión, la Mega Tortuga).
De estos edificios, solo el Contenedor de Bichos y CríoBomba debajo aparecen regularmente en Mega Cangrejo. Otros pueden, sin embargo, hacer apariciones en algunos Mega Cangrejos, dependiendo de su tema; por ejemplo, el Super Guerrero Murciélago apareció en el Cangrejo Tribal.

Contenedor de Bichos
Cuando un Contenedor de Bichos se rompe, lanza 9 Bichos amigos que atacan los edificios enemigos sin importar el nivel de Bichos del jugador. Una variante especial del Contenedor de Bichos está presente para los eventos Mega Cangrejo cerca de Halloween. Cuando se rompe, lanza 9 bichos amigos que se comportan como critters normales, excepto por el hecho de que no activan ningún tipo de Minas (sin embargo, aún pueden verse afectadas por las explosiones de dichas Minas). Cada contenedor Critter tiene 270 de salud.

CríoBomba
Cuando una CríoBomba se desencadena cuando su salud se reduce a cero y después de un retraso de 2 segundos, libera una gran explosión helada que congela a las tropas y los edificios que la rodean y dispara las minas. El efecto de congelación dura 20 segundos y reduce la velocidad de ataque y movimiento en un 75%. Cada CríoBomba tiene 270 puntos de vida y su explosión hace 260 puntos de daño.

Suero de velocidad
Cuando un Suero de velocidad se activa cuando su salud se reduce a cero, después de un breve retraso, libera una explosión rosa que aumenta la velocidad de todas las tropas y edificios a su alrededor. A diferencia de la CríoBomba, no dispara Minas.
Cada Speed ​​Serum tiene 500 de salud.

Mortero de Miedo
Es una defensa especial que aparece en los eventos Mega Cangrejo cerca de Halloween. Hace poco daño, pero libera una cáscara con forma de calabaza que confunde a las tropas y los Bichos al impactar, haciendo que se vayan erráticamente por unos segundos. Las tropas afectadas no responderán a las llamaradas. El impacto va acompañado de risas amenazadoras. Cada mortero de miedo tiene 6,000 puntos de vida y hace 5 daños por segundo.El Dr. T Lookalike es un recorte de cartón del Dr. T de pie sobre una caja de madera con un altavoz púrpura, que ocupa un espacio de 2×2. Cuando las tropas estén en su rango, se escuchará el audio de la burla del Dr. T, atrayendo a las tropas cercanas.
Cada Dr. T Lookalike tiene 1,400 de vida y hace 1 daño por segundo. Cuando se destruye, hace 400 puntos de daño en un pequeño radio.

Cubas de super soldado
Las cubas de súper soldado se refieren a varios tipos diferentes de cubas, que se nombran de acuerdo con la tropa que tienen dentro. Cada una de estas cubas contiene una versión muy poderosa de una tropa específica, que luchará por ti. Las cubas varían en contenido y por lo tanto varían en nombres. Incluso varían en los puntos de golpe. Las tropas contenidas dentro de ellos se comportan como Bichos y no seguirán a las Llamaradas, no serán derrotadas por Estatuas de Magma de ningún tipo, y no podrán ser sanadas por el Kit Médico o por los Médicos.

Todos los Mapas del Evento del Mega Cangrejo cortesía del canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Boom Beach

¡Entra al Foro de BOOM BEACH!

En nuestro foro de BOOM BEACH podrás encontrar los temas más interesantes de BOOM BEACH compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias