Este evento se desbloquea después de haber construido el Laboratorio de Armas. El teniente Hammerman aparecerá en un Buque de Guerra al noroeste de la Base de Operaciones en el Archipiélago, y deberás defender tu base contra su ataque.

Este evento comienza el lunes a las 6 a.m. de tu zona horaria y dura 21 horas. Ten en cuenta que el horario de verano afectará los tiempos del evento Hammerman Strikes Back.

Para ganar el evento, debes defender con éxito tu base contra los ataques del teniente Hammerman. El evento se compone de siete etapas. Cada etapa es más dura que la anterior. Cada etapa otorga uno o más piezas de Prototipo e Intel si defiendes la base con éxito.

Evento

Todos los lunes, Hammerman aparece para el evento para atacar tu base. Habrá siete etapas en los ataques del teniente Hammerman, cada etapa será más dura que la anterior, similar a la del Dr. T. Para comenzar una etapa, toque el Buque etiquetado como «Flota de Hammerman» que se encuentra cerca de su base de operaciones en el mapa del Archipiélago.

Al tocar en su cañonera se mostrará un cuadro con la siguiente información:
– Los prototipos de módulos que recibirás por ganar el escenario.
– Las tropas que utilizará en la etapa actual y su nivel.
– Las bonificaciones de Estatua que pulirán a sus tropas para el escenario (si las hay).
– Para comenzar la etapa, presione el botón «Defender» que se encuentra dentro del cuadro de información. Entonces podrás ver al teniente Hammerman atacar tu base.
– El costo para comenzar una etapa es igual a cinco veces su costo de ataque.
– Si se defiende con éxito contra el teniente Hammerman en una etapa, recibirá la recompensa del Módulo de prototipo para esa etapa, y luego la siguiente etapa estará disponible para defenderse.
Si las tropas del teniente Hammerman destruyen con éxito su cuartel general, pueden volver a intentarlo y defenderse nuevamente contra las mismas tropas.

La configuración de tropa de cada etapa, los bonos de estatua y los lugares de despliegue de tropa serán iguales para todos.
Tendrás 21 horas para defenderte de él tantas veces como sea posible. No hay límite a la cantidad de veces que puede intentar defender al teniente Hammerman. Si defiendes con éxito contra la etapa siete, completas el evento y Hammerman se irá hasta el próximo evento en siete días.

Boom Beach | Teniente Hammerman Atacando

Los ataques

Cuando Hammerman ataca, enviará hasta 4 oleadas de 8 barcos de desembarco de tropas y para que Hammerman gane, debe destruir tu cuartel general.

Hammerman puede usar Artillería, Obstáculos, Bombas de Choque y Critters, y los dos últimos solo se usan en las etapas 6 y 7 de sus ataques.

Siempre apuntará al centro de un edificio. Esto significa que no aprovechará la capacidad de la artillería para dañar por igual varios edificios, o la capacidad de la bomba de choque para impactar cuatro defensas adyacentes en una línea.

Él siempre apuntará a los mismos edificios con Gunboat Weaponry en intentos sucesivos del mismo escenario. Esto significa que después de tu primer intento de una etapa, puedes mover los edificios objetivo a un lado para que el Armamento de cañoneras no afecte a tus otros edificios. Sin embargo, si dichos edificios son destruidos por su ataque antes de que Hammerman pueda atacarlos, Hammerman atacará un edificio diferente en su lugar.

Él usa Artillería al comienzo de cada ola mientras despliega tropas y no volverá a apoyar a las tropas hasta que despliegue su próxima oleada.

Las ubicaciones de despliegue de tropas para una etapa son fijas. Esto significa que si reintentas una etapa, desplegará cada oleada de tropas en el mismo lugar que lo hizo la última vez. Hammerman usará tropas de todos los tipos, excepto Crioneras. Hammerman solo puede desplegar un cierto número máximo de Embarcaciones de Aterrizaje para cada tipo de tropa, excepto para Riflemen. Ejemplos notables incluyen:
– Antorcheros, de los cuales desplegará a lo sumo uno (usando una lancha de desembarco)
– Los Tanques y Médicos, para los cuales desplegará a lo sumo tres embarcaciones de desembarque cada una.
– Granaderos, en los que desplegará un máximo de ocho embarcaciones de desembarco.

Para que ganes, debes derrotar a todas las tropas que Hammerman despliega o mantener a salvo tu cuartel general hasta que se acabe el tiempo.

Si falla en una defensa pero derrota a parte de las tropas en un intento, estas tropas derrotadas regresan en el siguiente intento, por lo que es todo o nada.

Estrategia defensiva

La visión general es la mejor oportunidad del jugador para sobrevivir a una ola. Cuando encienda la Lancha de Armas de Hammerman para iniciar un ataque, asegúrese de obtener una vista previa de las Tropas que planea llevar consigo, y su orden de izquierda a derecha.

Las tropas que se dejan en primer lugar pueden planearse, por ejemplo, si Hammerman elige cargar una ola completa de Zookas primero, sería mejor colocar defensas contra daños por salpicaduras como lanzacohetes y morteros para que su rango se cruce con la playa.

El enjambre de Fusileros es una táctica bastante popular de Hammerman, y es muy difícil de manejar, especialmente cuando los médicos son parte de la ecuación. Donde sea que uno planee eliminar las hordas de Fusileros, coloque una fila de Minas ordenada y organizada en su camino. Es probable que los múltiples ataques continuos no se curen antes de que mueran los Fusileros.

Los Mejores videos de Hammerman en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Boom Beach

¡Entra al Foro de BOOM BEACH!

En nuestro foro de BOOM BEACH podrás encontrar los temas más interesantes de BOOM BEACH compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias