Skin de Jessie Dragona Roja en el Canal de YouTube de Sandok4n:

Jessie es una brawler común que se desbloquea como recompensa del Camino de Trofeos al alcanzar los 500 trofeos. Su súper construye una torreta para perros con daño y salud moderados. Es un excelente soporte, ya sea atacar, distraer o defender. Jessie misma tiene salud y daño medios. Sus ataques de rango medio tienen un alto potencial de daño porque pueden rebotar cuando golpean a un enemigo y pueden golpear a otros enemigos cercanos. Su habilidad estelar Energizante le permite curar su torreta para obtener 800 de salud al golpear su torreta. Su otra habilidad estelar Rebote Electrizante hará que las esferas de energía reboten.

👆 Aquí tenéis la SKIN de JESSIE DRAGONA ROJA en partidas de DISTINTOS EVENTOS en diferentes Mapas. Espero que os guste y quedo la espera de vuestros comentarios en el Canal de YouTube de Sandok4n.

Consejos para ganar con Jessie

⭐️ Después de golpear a un enemigo o torreta amiga, el ataque de Jessie siempre rebotará hacia el enemigo más cercano que no haya sido golpeado. Esto puede usarse para determinar las posiciones del enemigo, incluso si están fuera de alcance y en un arbusto.

⭐️ El gadget Bujía de Jessie puede paralizar rápidamente equipos enteros. Bloquea los puntos de estrangulamiento o las secciones lineales del mapa para castigar a los enemigos que se agrupan infligiéndoles un daño considerable y cargando rápidamente tu súper.

⭐️ La torreta de Jessie puede hacer un daño considerable si se ignora, por lo que es una excelente manera de distraer a los brawlers enemigos mientras intentan destruirla.

⭐️ La torreta de Jessie causa un daño pequeño pero notable que se acumula rápidamente. Desafortunadamente, se puede evitar fácilmente ejecutando perpendicular a su dirección de ataque. Evita que los enemigos esquiven tan efectivamente construyendo la torreta en un lugar donde pueda cubrir un área lineal.

⭐️ Mientras esté en un arbusto, la Chatarreta de Jessie será invisible para los enemigos a menos que también estén en el arbusto y justo al lado. Sin embargo, al igual que un jugador, la torreta se hará visible al recibir o infligir daño.

⭐️ En Atraco, la torreta de Jessie puede colocarse frente a la caja fuerte no solo para alejar a los enemigos, sino también para actuar como escudo.

⭐️ Si tienes la habilidad estelar Energizante de Jessie, puedes colocar su torreta cerca de un punto importante de ahogo en el mapa y seguir disparando a su torreta para curarla mientras tus enemigos están cerca de ella. Esto mantendrá la sanación de su torreta mientras causa daño, y tu ataque regular también puede dañar a los enemigos.

⭐️ Jessie puede cargar su súper muy rápidamente. 6 golpes (o 2 tiros perfectos) son suficientes para cargar su súper sin ningún cargo preexistente.

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias