Skin de Lola Rebelde en el Canal de YouTube de Sandok4n:

Lola es una brawler cromática que se puede desbloquear como recompensa de Brawl Pass en el nivel 30 en la Temporada 9: Brawlywood, o se puede obtener en Cajas Brawl después de alcanzar el nivel 30 en el Brawl Pass de la temporada 9. Lola tiene una salud moderada y una producción de daño constante. Para su ataque, Lola ataca disparando seis joyas a larga distancia. Su súper invoca a su Ego, un clon que se mueve cada vez que Lola se mueve y ataca cada vez que Lola ataca. Su gadget Pose Glamurosa inmovilizará momentáneamente a su clon a cambio de un escudo de reducción de daño significativo. Su habilidad estelar Improvisación aumenta el daño de ataque de Lola si solo tiene una munición.

👆 Aquí tenéis la SKIN de LOLA REBELDE en partidas de SUPERVIVENCIA DÚO en el Mapa Pedrusco Chamuscado. Espero que os guste y quedo la espera de vuestros comentarios en el Canal de YouTube de Sandok4n.

Consejos para ganar con Lola

⭐️ Usar a Lola en la cueva de entrenamiento es una excelente manera de practicar el uso de su ego, como apuntar con él.

⭐️ Por lo general, es una buena idea colocar el Ego de Lola lo más cerca posible de ella. De esta manera, tiene más consistencia de daño y causa el doble de daño como resultado de su Ego.

⭐️ Usando esta misma táctica, el jugador también puede bloquear ataques no perforantes con su Ego, especialmente con la ayuda de su Gadget Pose Glamurosa.

⭐️ Lola puede controlar varios carriles con su Ego si se juega correctamente. Esto la hace realmente útil para controlar múltiples zonas en Zona Restringida.

⭐️ Puede ser más ventajoso mantener a Lola sin munición cuando no necesita curarse cuando tiene su habilidad estelar Improvisación, maximizando así su daño explosivo.

⭐️ El Ego de Lola se puede usar para atacar a los enemigos detrás de las paredes, especialmente a lanzadores como Tick, Barley o Sprout.

⭐️ En Asedio, Lola puede usar su Super y su gadget Pose Glamurosa para retrasar temporalmente que el Robot de Asedio ataque la torreta IKE de tu equipo. Del mismo modo, en Atraco, Lola puede colocar su Ego cerca de la caja fuerte y activar Improvisación para que su Ego pueda hacer más daño mientras recibe fuego enemigo.

⭐️ Una estrategia igualmente efectiva que puede combinarse con esto es usar una torreta curadora con Lola, curándola mientras permanece inmóvil. Esto es aún más mortal si también se usa una torreta aumentadora de daño.

⭐️ El gadget Pose Glamurosa de Lola se puede usar para reposicionarse en el lugar donde desea estar en relación con su Ego. Por ejemplo, si lanzas tu Super y quieres estar encima de él, puedes activar el gadget Pose Glamurosa para colocarte justo encima de tu Ego.

⭐️ Lola también puede reposicionar su Ego moviéndose de tal manera que su Ego choca contra una pared. De esta manera puede acercarse a su Ego o colocarlo en la posición deseada. Una esquina es muy adecuada en esta situación. Apilar el Ego de Lola encima de ella permite un mayor potencial de daño y consistencia.

⭐️ El Ego de Lola se puede usar para que usted mismo ataque a los enemigos sin el riesgo de ser derrotado, como lanzarlo al lado del medio al comenzar una ronda de Balón Brawl, donde la mayoría de las veces, los jugadores con frecuencia corren por el medio.

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias