Skin de Janet Valquíria en el Canal de YouTube de Sandok4n:

Janet es una brawler cromática que se podrá desbloquear como recompensa de Brawl Pass en el nivel 30 en la Temporada 12: Espectáculo Acrobático, o se puede obtener de Cajas Brawl después de alcanzar el nivel 30 en el Brawl Pass de la temporada 12.

Tiene salud y daños moderados. Su ataque es una onda de choque en un cono que se estrecha y se alarga cuanto más se apunta. El súper de Janet le permite volar continuamente sobre obstáculos mientras arroja bombas sobre los enemigos que infligen daño en el área. Su gadget Altavoz despliega un altavoz que inflige daño a los enemigos en un radio amplio. Su habilidad estelar Arriba el Telón le permite a Janet ver enemigos en una gran área de arbustos mientras su súper está activo.

👆 Aquí tenéis la SKIN de JANET VALQUÍRIA en partidas de SUPERVIVENCIA en el Mapa Páramo Desamparado. Espero que os guste y quedo la espera de vuestros comentarios en el Canal de YouTube de Sandok4n.

Consejos para ganar con Janet

⭐️ La habilidad especial de ataque de Janet es buena para la situación correcta, por ejemplo, si necesitas golpear a tu enemigo desde lejos, obviamente es mejor cargarlo, esto no es lo que tienes que hacer en situaciones cuerpo a cuerpo porque pierdes tiempo tratando de obtener más alcance y solo un proyectil puede golpear al mismo enemigo.

⭐️ Ella es muy fuerte en Atrapagemas, capaz de contener gemas en la cuenta regresiva. Es recomendable jugarla como portadora de gemas y jugar defensivamente como coleccionista de gemas u ofensivamente como asesina.

⭐️ El gadget de Janet Altavoz es bastante útil en mapas cubiertos de arbustos, ya que los enemigos en el radio de su gadget infligen daño, lo que hace que se revelen, al igual que el gadget de Grom.

⭐️ El gadget de Janet Altavoz puede detener la curación, lo que la convierte en una estrategia muy efectiva para evitar que los enemigos con poca salud puedan recuperarse y contraatacar. Tiene poca salud, así que asegúrate de ponerlo detrás de una pared o en un lugar donde los enemigos no puedan golpearlo fácilmente.

⭐️ Ten en cuenta que el súper de Janet no lanza bombas directamente debajo de ella, sino que las dispara a una corta distancia hacia adelante. Esto significa que rodear a un enemigo estacionario probablemente solo lo golpeará una vez.

⭐️ El Janet Altavoz puede detener la curación, lo que la convierte en una estrategia muy efectiva para evitar que los enemigos con poca salud puedan recuperarse y contraatacar. Tiene poca salud, así que asegúrate de ponerlo detrás de una pared o en un lugar donde los enemigos no puedan golpearlo fácilmente.

⭐️ Ten en cuenta que el súper de Janet no lanza bombas directamente debajo de ella, sino que las dispara a una corta distancia hacia adelante. Esto significa que rodear a un enemigo estacionario probablemente solo lo golpeará una vez.

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias