En este artículo trataré iré poniendo los videos del Canal de YouTube en los que subimos cartas a Nivel Estelar, con lo que tendremos acceso a las skins del juego.

Los Puntos Estelares se usan para desbloquear cambios cosméticos para las Cartas. Los Puntos Estelares se pueden gastar para actualizar cartas de nivel 13 y darles Nivel Estelar. Las cartas con nivel estelar tienen efectos de partículas doradas y ropa dorada, armaduras, armas u otros elementos añadidos a sus sprites en la batalla. También brillan de oro mientras se despliegan. Los niveles de estrellas no tienen ningún efecto en las interacciones; Son puramente cosméticos.

«Las skins más chulas para los personajes.»

Videos de Skins Estelares del canal de youtube de 7ernand0:

Obtención

⭐ Los jugadores pueden obtener Puntos Estelares una vez que alcanzan el Nivel 13 del Rey. Una vez que el Nivel 13, los Puntos Estelares reemplazan la Experiencia al donar y actualizar cartas. Recolectando cartas de nivel máximo de cualquier manera (de Cofres, Misiones, intercambios) obtendrá Puntos Estelares y Oro (1 por cada Común, 10 por cada Raro, 100 por cada Épico y 1,000 por cada Legendario).

⭐ Además, cuando las cartas de nivel máximo se compran en la Tienda, se transforman directamente en Puntos Estelares. Como las Cartas desbordadas también se convierten en Oro, la mitad del Oro gastado de esta manera se reembolsa. Esto significa que para las cartas no legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 5 de oro, pero para las cartas legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 20 de oro.

⭐ Sin embargo, las Cartas que has recogido lo suficiente como para actualizar al nivel máximo pero que no has actualizado al nivel máximo no otorgarán Puntos Estelares.

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias