Características de los Espíritus Eléctricos

Salta sobre los enemigos, inflige daño de área y aturde hasta a 9 tropas enemigas. Encerrado en una eterna batalla con el Caballero por el mejor bigote.

La carta Espíritu Eléctrico se desbloquea en Montepuerco (Arena 10). Es una tropa terrestre con pocos puntos de vida y poco daño. Al igual que las otras cartas de Espíritu, el Espíritu Eléctrico ataca saltando sobre el objetivo más cercano antes de desintegrarse. Después de su salto inicial, la unidad más cercana dentro de cuatro casillas de la unidad original también será dañada y aturdida, y el ataque continuará separándose de la siguiente unidad, como el ataque del Dragón Eléctrico. Se pueden atacar hasta nueve unidades, incluida la original. Una carta de Espíritu Eléctrico cuesta 1 Elixir para desplegarse.

Información de la Carta

Coste: 1 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Común
Arena: Electrovalle

Estadísticas del Espíritu Eléctrico

 Nivel Puntos de Vida Puntos de Daño
1 90 39 x9
2 99 42 x9
3 108 47 x9
4 119 51 x9
5 131 56 x9
6 144 62 x9
7 158 68 x9
8 173 75 x9
9 190 82 x9
10 209 90 x9
11 230 99 x9
12 252 109 x9
13 278 120 x9

Estrategias con el Espíritu Eléctrico

⭐️ Si cruza el puente con la salud completa, el jugador puede desplegar una unidad entre su Torre de Princesa y la Torre del Rey para forzar la activación de la Torre del Rey para un daño mínimo de la torre. Dado que puede encadenarse en más unidades en un ataque que el Dragón Eléctrico, pequeños enjambres como los esqueletos también pueden funcionar como un enlace a la Torre del Rey del jugador. Como resultado, el jugador debe evitar usar el Espíritu Eléctrico en mazos donde la activación de la Torre del Rey obstaculiza en gran medida la efectividad de futuros ataques, como un mazo de Barril de Duendes.

⭐️ Su mayor número de cadenas, rango de cadenas y menor costo en comparación con el Dragón Eléctrico hace que sea notablemente más difícil de anular para un buen intercambio. El Espíritu Eléctrico puede aturdir y forzar a la mayoría, si no a todas las tropas, en un empujón para reorientar, simplemente desplegándolo desde una distancia corta para que pueda saltar sobre la unidad más delantera.

⭐️ Es importante tener en cuenta que el Espíritu Eléctrico hace un poco menos de daño por golpe que sus otras contrapartes de 1 Elixir. No se puede disparar a los guardias sin su escudo o Espíritus de Fuego. Algunos otros combos tampoco funcionan tan bien. Por ejemplo, cuando se usa en conjunto con un Duende Lanzadardos, el Espíritu Eléctrico es incapaz de reducir la salud de los Esbirros hasta el punto en que el Duende Lanzadardos puede dispararles, mientras que el Espíritu de Hielo y el Espíritu Sanador pueden hacerlo.

⭐️ El Espíritu Eléctrico puede contrarrestar la mayoría de los enjambres con la ayuda de una Torre de Princesa, cuando se coloca para apartar al enjambre a un lado antes de aturdirlos. Esto no funciona muy bien contra la Horda de Esbirros, ya que la Torre de Princesa debe disparar a cada Esbirro dos veces para derrotarlos, y como hay 6 de ellos, esto equivale a 12 disparos para derrotar a toda la Horda. Esto no es lo suficientemente rápido como para evitar que algunos Esbirros golpeen la torre.

⭐️ Cuando se combina con una Descarga o una Bola de Nieve, el Espíritu Eléctrico puede permitir que el hechizo dispare a todos los enjambres además de los bárbaros. Esto es especialmente útil en la ofensiva, ya que permitirá que el empuje del jugador continúe para un buen intercambio, y es casi seguro que el Espíritu Eléctrico golpeará a cada unidad de enjambre con su ataque en cadena. Siguiendo el mismo principio, se puede usar con una Bola de Fuego para poner tropas como un mosquetero o un mago en un rango de puntos de vida donde el hechizo puede dispararles.

⭐️ El Tronco o un Barril de Bárbaro son los métodos más baratos para contrarrestar un Espíritu Eléctrico que está siendo bombardeado por otra cosa, ya que ambos pueden dispararle de una vez. Al atacar, el Espíritu Eléctrico generalmente no debe jugarse detrás del empujón cuando estas cartas están en la mano, ya que resultará en un desperdicio de Elixir. Sin embargo, el jugador puede querer hacer esto si puede beneficiarse enormemente de que el oponente no tenga su hechizo en la mano, como si el jugador puede desplegar un Barril de Duendes (que es débil para los hechizos antes mencionados) para asaltar inmediatamente la Torre de Princesa enemiga.

Los Mejores videos del Espíritu Eléctrico en el Canal en YouTube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias